Most streamed female artists on Spotify 7/2

@MARK
Tatiana mega OUT as usual.
¿Nos sorprendemos?
No, no nos sorprendemos! Es una pinchë fracasada que ya no está en el gusto del GP.

2 Me gusta

Increíble como la gris de Taylor está prácticamente dándole pelea a las Teens de moda :neutral_face::rofl:

Ya la mierdota de Lady Gaga va de salida.

Y tú de tu Perry ni la sombra :smile:

.

Esa fracasada ni cuando lanzó Smierrrda pudo entrar a ese Top 10.
La jota mata piojos de @MARK te lo puede confirmar

2 Me gusta

Lo que sí nos sorprendió fué que la gente de a pie no reconoce a gorilanna. Ya ves que le negaron la entrada en la taberna de NYC.

Perry ya logró 100M con el hit Harley un hawai, what about Lady mierda?

.

El tema habla de Spotify, ya supera eso loca.

Actualmente el GP no consume a Tatiana

Pruebitas:



100 milloncitos?? qué desgracia :rofl: y de la otra básica y genérica de la Caga no tengo idea pregúntale a @Pendragon

La basura fracasada lady mierdga aplastada como siempre

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: No sabía que estaba Taaan hundida pensé que hacía tiempo que no lanzaba música :smile::smile: , salir del Billboard después de 5 semanas es trágico, pero es que esa bicha es muyy genérica y hace música para mocosos :scream:

100 millones que no logra todavía el aborto 911, de eso puede dar fé el cholo @Pendragon

Dios los números en Spotify son vergonzosos :smile::smile: hay un montón de Wannabe que hacen más de eso al día :rofl:

.

Está en el fango y así la jota de @MARK se atreve a hablar de fracasos.

Smierrrda no ha vendido ni 50K a nivel mundial y obvio que no certifica aún en RIAA.

Su fracaso es trágico

.

Jajajaja y eso que fue su debut.
Ya te imaginarás a la semana siguiente :rofl:

50 k worldwide?? :scream::rofl::rofl: Esa bicha está muerta, que feo caso. Entonces la Caga no es la más flopera después de todo, es la segunda más Flopera :smile::smile:

Uyyy que jodida está, por eso debe ser que se engordó taanto. Te juro que pensé que esa bicha había invernado :smile::smile: y estoy leyendo
que no, resultaa que ha lanzado un montón de singles super floperos ,:smile: La Taylor swift debe estar gozando :joy:

.

Es súper fracasada.
Y de sus singles mejor ni hablamos.
Ni siquiera debutaron en el Hot 100



Oye mariccón @MARK

1 me gusta

Peor en que mundo vives esa fracasada va en caida libre , primero putaylor le trolleo el lanzamiento de la basura flopness y vendio solamente 180k y singles fracasados , ademas de declarar en publico que queria matarse y de ahi lanzo como 12 abortos que solo 2 entraron al hot 100 y luego lanzo smierrrda que vendio 35k en la primer semana y fue saliendo de 50 en 50 del bb 200 , mierga es una fea y fracasada pero katy perry es la peor

Que feo caso ¿y es verdad que ahora va a estar en las Vegas? ahora todas las que flopean se van a las Vegas :smile::smile: