Most played artists of 2021 in the UK 🇬🇧

Por sus asuntos personales dejó morir su era. Tampoco hace gira mundial, de igual forma vendió mucho en poco tiempo con su nuevo album.

1 me gusta

Olivia Rodrigo la hará mierda. Pobre anciana anticuada. Su único fuerte eran las ventas físicas y ese formato ya está más que muerto

1 me gusta

Shanegra NO pega sin el haitiano

De por sí siempre hace eso, sólo que ahora fue peor.
No veo el sentido de trabajar tanto en su música para luego sólo lanzarla y ya.
Muchas de mis divas siempre hacen eso…:unamused:

1 me gusta

Niggawn es angloparlante no hay excusa el por que sea escupido en UK y USA. Lo que pasa es que ese joto solo fue una modita y ya caducó.

Confirmado quinchi @RosasNegras es el negro eugenio con patas podridas jajaja

No confirmas nada solo que Sidawn es una basura fracasada.

En UK y USA escupe masacra y nulifica a shanigger jajaja , Shamierda es una bosta que hace música anglo también la diferencia esque a esa Don nadie USA UK y cualquier mercado alfa le escupe y le da el ano por haber sido una maldita one hit wonder

1 me gusta

Ese mojón se lo pasa suplantando a mi bestie @BrunoMadrigal

En USA
Shawn >>>shanigger
En UK
Shawn >>>shanigger
En cualquier mercado alfa
Shawn >>> shanigger ubícate negro patas podridas y hongosas @Brunomadriga1 shanigger es una plast de mierda fracasada en cualquier mercado alfa

Mierdele OUT pobre anciana fracasada y pellejuda

También ya había suplantando a lamarquesitareloded todo para despistar y que no lo escupan con sus fotos que vergüenza con este indigena miedoso y cobarde jajaja @Brunomadriga1 oye patas podridas y hongosas deja de suplantar identidades que ni así shanigger dejará de ser una one hit wonder

1 me gusta

@MendesBoy ya sabes bb
El negro asqueroso y cholomeño de alex pop ósea Eugenio = @Brunomadriga1 despelucadita una vez más

Pdt shanigger un maldito FRACASO en UK USA y cualquier mercado líder

Obviamente.