Most played artists of 2021 in the UK 馃嚞馃嚙

Por sus asuntos personales dej贸 morir su era. Tampoco hace gira mundial, de igual forma vendi贸 mucho en poco tiempo con su nuevo album.

1 me gusta

Olivia Rodrigo la har谩 mierda. Pobre anciana anticuada. Su 煤nico fuerte eran las ventas f铆sicas y ese formato ya est谩 m谩s que muerto

1 me gusta

Shanegra NO pega sin el haitiano

De por s铆 siempre hace eso, s贸lo que ahora fue peor.
No veo el sentido de trabajar tanto en su m煤sica para luego s贸lo lanzarla y ya.
Muchas de mis divas siempre hacen eso鈥:unamused:

1 me gusta

Niggawn es angloparlante no hay excusa el por que sea escupido en UK y USA. Lo que pasa es que ese joto solo fue una modita y ya caduc贸.

Confirmado quinchi @RosasNegras es el negro eugenio con patas podridas jajaja

No confirmas nada solo que Sidawn es una basura fracasada.

En UK y USA escupe masacra y nulifica a shanigger jajaja , Shamierda es una bosta que hace m煤sica anglo tambi茅n la diferencia esque a esa Don nadie USA UK y cualquier mercado alfa le escupe y le da el ano por haber sido una maldita one hit wonder

1 me gusta

Ese moj贸n se lo pasa suplantando a mi bestie @BrunoMadrigal

En USA
Shawn >>>shanigger
En UK
Shawn >>>shanigger
En cualquier mercado alfa
Shawn >>> shanigger ub铆cate negro patas podridas y hongosas @Brunomadriga1 shanigger es una plast de mierda fracasada en cualquier mercado alfa

Mierdele OUT pobre anciana fracasada y pellejuda

Tambi茅n ya hab铆a suplantando a lamarquesitareloded todo para despistar y que no lo escupan con sus fotos que verg眉enza con este indigena miedoso y cobarde jajaja @Brunomadriga1 oye patas podridas y hongosas deja de suplantar identidades que ni as铆 shanigger dejar谩 de ser una one hit wonder

1 me gusta

@MendesBoy ya sabes bb
El negro asqueroso y cholome帽o de alex pop 贸sea Eugenio = @Brunomadriga1 despelucadita una vez m谩s

Pdt shanigger un maldito FRACASO en UK USA y cualquier mercado l铆der

Shanigger OUT

1 me gusta

Obviamente.