Monico Toronjo más puto y travesti que nunca

Cuántos grammys tiene esa perra gritona?

1 me gusta

Es una mierda con voz de macho violado jajaja @Holacomoestas ahora resulta que ese mojon es cantante

Eres tan básico.

Crees que a un artista lo definen premios comprados por disqueras y manejados por mafias?

Te recomiendo investigar y formar un criterio más sólido.

1 me gusta

Te recomiendo irte a chingar a tu madre. Monico Toronjo es un puto travesti marroquí Horrendo y sin talento. Acaso miento amix? @Holacomoestas



images - 2023-02-26T104411.880
images - 2023-02-26T104335.158
images - 2023-02-26T103820.773

El joto mal hormonado cara de caballo de Monico Namierda es una basura fracasada y local de España que nunca destacó en absolutamente nada.

Esa mierda no tiene ningún premio que avale su supuesto talento y tampoco es ninguna referencia vocal para ningún prodigio vocal de las nuevas generaciones.

No les hagas casos a los jotos sidosos de este tema bb, Monica Namierda NO tiene talento.

1 me gusta

Esa puta era manejada por Sony no? Una de las disqueras más poderosas y aún así siempre fue una puta fracasada local

Típica respuesta de alguien básico.

Nada más que agregar.

Ok, el joto mal hormonado Monica Namierda:

Cero discos exitosos
Cero canciones exitosas
Muerta en streaming y era digital
Cero premios importantes
Cero reconocimientos importantes a nivel vocal
Cero giras exitosas
Cero legadito

Ese puto gritón NO tiene talento.

Ahora resulta que los jotos básicos que mueven el ano a ritmo de música mega básica como la de Monico Toronjo van a venir a darnos clases al squad que stannea talento.

Barbra Streisand, Mariah, Whitney, Beyoncé>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Monico banana

O sea que Bad Bunny por tener muchas visitas y descargas, es un artista?

Con este nivel de pensamiento, me retiro.

Ganaste!!!

No entro en polémicas con gente ignorante.

Feliz tarde

1 me gusta

Claro, la crítica especializada y la academia de la grabación nos lo confirman.

En cambio a la perra quijada de joto de Monica Namierda solo la respalda tu insignificante opinión de joto alucinado en etapa terminal.

Besos :kissing_heart:

Gané, gané ¡yupi!

Tu eres un joto de mierda sin criterio musical y Monica Namierda NO tiene talento.

Xoxoxo :heart_hands:

1 me gusta

Bad Bunny>>>>>Monico Putajo.

1 me gusta

El otro día me puse a escuchar su diarrea dd música básica para jotos noventeros y vaya montón de mierda. Puros gritos!!! Parecía potro en matadero. Con razón la academia escupe su porquería de música

Prefiero escuchar a una muda como Pigney que los gritos de ese joto mal hormonado

1 me gusta

No soporto a los jotos gritones como Xnigger y ese adefesio catalán.

La voz tiene que ser suave y armoniosa como la de la hadita anglo-australiana .

1 me gusta

Exacto amiga. Es justo lo que pienso. Para escuchar berridos mejor escucho ladrar a mi perro. Para relajarme escucho a la hadita Australiana o a whitney

Qué nervio de estos jotos

1 me gusta

Guacala. Quien va a querer perrear a ritmo de sus gritos de puto mal hormonado?

Me recuerda mucho a esta basura cuerpo de perro y marimacha

Son gemelitas

Qué bonita la hadita española :woman_fairy:

¡Gracia por las fotos! :heart_eyes: