Molieron a golpes al travesti amigo de wendo guevaro

No sabia que la basura chancromatica solo habia durado 1 maldita semana en el #1 :rofl::rofl::rofl: y todo fue gracias al travesti asiatico

1 me gusta

Es en lo que todos coincidimos.

Ari tuvo que cargar en su espaldita a esa yegua violada, y de nada sirvió, porque después de eso Mierda regresó a su estado normal de FLOP.:man_shrugging:t2:

yo tambien pienso igual que tu y en este foro yo ataco e insulto a la aberracion afeminada que se cree mujer @MissKitty si no me equivoco, no te he visto hacerlo cuando tienes a ese especimen en este foro.

Y no te equivocas.:sunglasses:
@MissKitty es mi amix, no tengo porque atacarla.:relieved:

1 me gusta

entonces todo ese choro fue selectivo.

@MissKitty es un forista que me cae muy bien, me gustan sus temas y hemos interactuado con mucho respeto.:sunglasses:
No tengo 1 solo motivo para atacarlo.

Si eso me hace selectivo, qué bueno.
¿Cuál es el problema?

1 me gusta

ningun problema, dices que odias a los jotos que se piensan mujeres o transexuales (como esa basura que se cree mujer), me parecio extrano el mensaje que no es general

al menos no mencione que seaa problema, la palabra la trajiste tu

Ok ya lo sabes; soy selectivo y mi amix @MissKitty tiene todo mi respeto.:relieved:

1 me gusta

esas malditas mierdas da la casualidad que son mexicanos pobres con familias como la del indio que se madreó al desvíado, no es sorprendente que lo apoyen

3 Me gusta

Me turbo meo con este temita @TeenSudaca5 @WilliamBowery , ¿creen que los travestis de wendo guevoro y paolo hayan celebrado el dia de la mujer ?

1 me gusta

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Mierga es otro travesti que no merece celebrar el 8M

5 Me gusta

Honey, no trates de tener una conversación razonable con alguien de aquí, es imposible, también inútil porque usan una “máscara” que es esa personalidad insultante y discriminatoria, en sus vidas reales dudo que sean así o de paso son despojos sociales.

Ojalá alguien deje así a PUTAZOSvril LaMIERDA en un callejón de noche. :heart_eyes:

2 Me gusta

Que feo, ojalá que no. Quién será ese hombre con la cabeza aplastada, auchis.

Mierdga es una cotorra seca

1 me gusta