MOJITO supera los 10 millones de streaming en Facebook Watch!

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Oficialmente es su vídeo más visto en esa plataforma , el Segundo es la
Presentacion en vivo de desde esa noche con 8.5 millones . Para que se den una idea chantaje de Shakira en Facebook tiene en su cuenta oficial 3.5 millones con 112 millones de seguidores que tiene Shakira en face

1 me gusta

Porque tanto exito ahi ?

Pues aunque aquí digan que eso no vale y bla bla bla si está raro que este vídeo si esté gustando allá incluso tiene más views en face que el nuevo de Katy Perry electric

1 me gusta

Porque Facebook, actualmente, está colmado de una franja etaria que va de los 45 años en adelante. Y esa gente es público cautivo de Thelma, ya la conocen desde que tiene 15 años!

Todas esas personas que pueden ser nuestro padres, abuelos, tías, tíos, bisabuelos usan mucho Facebook. Yo creo es por eso.

Todos sabemos que Instagram es muy usada por gente de 12 a 45 años.

2 Me gusta

En YouTube es un fracaso los teens no conocemos a esa ramera

1 me gusta

Los teens no usan youtube ridícula

3 Me gusta

y tu eres teen? si ya hasta canas tiene en el sapo

3 Me gusta

Thalia , anciana fracasada y olvidada

1 me gusta

Si achu, no te mordiste la lengua mana

Y los teens usan Facebook seguramente pobre anciano estupido :rofl:

Así es y más cuidado cómo te diriges a mi viejo verde

Así es los teens usamos Facebook Watch! Y Apple Music, YouTube ya fue

1 me gusta

No seas ridículo

Esa canción es horrible. Encima usar a Pokémon así, una bronca. Soy fan de Pokémon y destruyó la imagen con esa canción fea y video aburrido

1 me gusta

Pues si además suena. A más de lo mismo

1 me gusta

Lo único que nos queda es lograr que MOJITO se convierta en el video de una cantante pop hispana más visto o reproducido en Facebook.

Sigamos viéndolo! A ver si MOJIÑO nos da una alegría al menos.

1 me gusta

Podría llegar hacer el más visto, si lo liberarán para otros países. En Argentina no se puede ver. Y se que en otros países tampoco

2 Me gusta