Modus operandi de Shakira la fugitiva que debe 18 MDD

¿De quién se esconde este mandril corrupto?

Aquí su modus operandi:

1. Buscar un lugar entre otros delincuentes (políticos, ejecutivos, narcos, etc.)
  2. Dar una imágen de mujer de ideales populares por la gente “humilde” (pobres)
    Ejemplo: Sonriendo forzadamente en las fotos, demostrando que le gusta algún deporte e incluso actuando como si fuera muy inocente y no le haría daño a nadie.
  3. Ser hipócrita/Doble cara: Ella compra canciones a escritores fantasma que estén en extrema necesidad monetaria y estas canciones generalmente hablan de odiar a los corruptos, ella trata de quitarse la culpa de sus delesnables actos criticando lo que es o lo que apoya en secreto:
    Timor // Está bien, por una bandera podemos morir o matar

Shamierda lanza canciones cuestionando a los políticos pero al mismo tiempo hace crímenes junto a varios de ellos, mmm ¿no es suficiente motivo para hacer de ella una rechazable y cuestionable criminal? Debemos cuidar a los niños de escuchar a esta delincuente.

¿Dónde Están los Ladrones? en el espejo Shamono, mírate en lo que te has convertido, robando millones de bienes de gente trabajadora que no sabe que les roban :frowning_with_open_mouth:

1. Entrar a paraísos fiscales, robar, engañar y aprovecharse de gente inocente e indefensa quienes se creen que les bajan el sueldo, pero realmente Shakira anda con otros estafadores haciendo de las suyas con el dinero que seguramente algunos pobres ancianos necesitan para pagar los medicamentos pues toda su vida trabajaron -de verdad- y sus cuerpos duelen. GRACIAS A DELINCUENTES COMO SHAKIRA hay gente que apenas tiene para comer frijoles :frowning_with_open_mouth:

2. ¿Qué pasa si alguien la confronta?
    La cínica se ríe
    https://youtu.be/Af8CzQev87c
    ¡Esta mujer desde cuando estaría tras las rejas si la justicia gubernamental realmente existiera!

¿Sabías que este modus operandi es el mismo que usa la ahora acusada de participar en una red/secta de trata de personas y prostitución (incluyendo infantil) Thalia?

No se ustedes pero si yo tuviera un café hirviendo en la mano y a Shakira en frente le haría una tortura china :angry:

Ve a dormir mujerzuela apestosa

1 me gusta

Maldito anciano puto que apoya delincuentes, nadie se duerme a esta hora, o ya le hicieron efecto sus medicamentos señor?

Yo le sigo sus pasos, con mi marido blanqueamos dinero a mil y evadimos impuestos