@MissKitty amiga calmate chica

Por mas que reportes, no vas a poder eliminar tus fotos de internet

1 me gusta

@Hot100SinglesSales amix. Tienes a la señorita Kitty en llamas anales
:joy:

1 me gusta

El se empezó a meterse conmigo y ahora voy contra el a costa de todo y contra todo

3 Me gusta

Jajajaja disfrutó, gozo, me meo :laughing::sweat_smile::rofl::joy: debe de estarse creando correos para abrir pelucas en el foro

:rofl::rofl::rofl: Quedarán las cenizas de su paso por este foro. Pero seguirá igual de bizca :woozy_face::face_vomiting:

1 me gusta

Ya me reportó el edit. Pues haré muchos mas y peores
:joy:

1 me gusta

No creo que sea Ella porque ella no tiene cola

Me ahogo :joy::joy::joy: La moderación borra las fotos porque hay foto con papelito :smiling_face_with_three_hearts:

¿Quieren ver a la bizca? :smiling_face_with_three_hearts:

@MissKitty :grin:

1 me gusta

Pasemelo por privado por favor :pray:

Esta desde su otra paluca @Adelaide reportando todo, ya que con Juanpapada ya reporto lo suficiente

Ok Miss Kitty pero por que niegas que también tienes esta peluca y la de Juanpapada?

No muestra el ojo virolo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me meo! :laughing::sweat_smile::rofl::joy: literal tiene Cara de Nalga…!!

Malparido indio es un arribista y un oportunista, hasta ladron y estafador le dijeron. Literal… le gusta hacerse el de la vista gorda :laughing::sweat_smile::joy::joy:

Le robó 3500 euros a Erwin :rofl::rofl::rofl:

Que viejo pendejo fue Erwin. La pregunta del millón que habrá hecho Miss Vaca 3.500 euros?

Enderezarse el ojo, no, al menos eso descartado :rofl:

No, creo estoy seguro que se compró un celular, lentes, televisor, zapatos, lenceria femenina, consolador y tres comidas en McDonald’s con doble McFlurry :hamburger::cup_with_straw::icecream:

:rofl: :rofl: :rofl:

No se que es mas feo, si la cara o la nalga, pero si es obvio que tiene cara de nalga :laughing::sweat_smile::rofl::joy: