Miss Universo este 16 de Mayo

1 me gusta

Wapa Televisión transmitirá certamen Miss Universo

¡Es oficial! La Organización Miss Universo confirmó hoy que la 69na edición del certamen se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood, Florida. La representante de Puerto Rico, Estefanía Soto, buscará la sexta corona para la Isla. Los seguidores locales de la reina podrán ser testigos de su desempeño a través de la transmisión en directo por el canal de la belleza, Wapa Televisión a las 8pm.

“¡Qué emoción! Todos estos meses, desde mi nombramiento como MUPR 2020, han sido de mucho esfuerzo y aprendizaje personal. El tener una fecha y lugar oficial para la noche final de la competencia concretizan una vez más mi pasión y compromiso con mi bella Isla. Estoy lista para disfrutar junto a todos ustedes del escenario y espectáculo universal. Cuento con su apoyo a través de su canal, WAPA”, expresó Soto.

Estefanía se mantiene activa con sus seguidores a través de diversas plataformas. Entre ellas, está su encuentro virtual “Camino al Universo” en Facebook Live @MuniversePR dos jueves al mes a las 8pm, en el que expone temas sociales y de interés con invitados. Conozca más sobre este y todos los detalles de su preparación en www.muniversepr.com

1 me gusta

Aqui estan todas las chicas cuando las coronaron.

Muy linda la boricua…

1 me gusta

Estaban diciendo que quizas ella no podia participar porque para el dia de miss universo ella iba a tener mas edad de la reuerida…

Oh wow! Entonces ponen a la semi-finalista?

1 me gusta

Ojala que no la saquen,ella puede ser la sexta corona de pr…

1 me gusta

Cuando ella participo contra Madison la verdad que estaba dura la competencia.

1 me gusta

Madison tuvo mala suerte para mi ella fue la que gano.

Ella fue un orgullo con o sin corona. Lo hizo espectacularmente, lo que pasa es que el MissU tenia seguramente otras cosas en la agenda.

1 me gusta

Recuerdo cuando aquellas estaban atras de las cortinas en el foro y no salieron hasta que Madison fue eliminada…jaja! Andaban nerviosas y rezando.

2 Me gusta

Estaban embarradas con madison,todo mundo pensaba que ella seria la ganadora…

1 me gusta

PR fue quien realmente gano. El mundo lo sabe. Se lo dieron a la Morena para mostrar el punto de inclusividad. Hasta hicieron el disparate de permitir un hombre (Miss / Mr Spain) competir entre mujeres. Que absurdo. :man_facepalming: