Mis Predicciones para Don't You worry

Top 30 en el hot 100 quedé
Me meaa

1 me gusta

Ese negro asqueroso se pasa suplantando foristas ahora

2 Me gusta

Me ahogo que tremendo aborto

Sin mencionar lo gratuito que son esos streamings quintomundistas :rofl:

Me pedorreo y eso que esos son streamings "sin filtrar " es decir que están contando streams de países donde nisiquiera tienen un chart de Spotify ! Es decir las cifras están infladas jajajaja @Pendragon @QuAsAr

3 Me gusta

Jajajaja mega fracaso entonces, ese mono no ha pegado en nada luego del haitiano

2 Me gusta

Poco a poco va aumentando a medida lo incluyen en listas

Feliz Jueves GIF by Sealed With A GIF

ya debutara :rofl:

Subirá baby, mientras mi diva esta en la cima con Te hitticito. El covid me tiene un poco ausente pero:

Te hitticito = 61 días en spotify global
La faja + la tormenta = CERO.

Los hits de Dioskira no son instantáneos!
Mañana debutará en el #1 y callaremos bocas🤣

1 me gusta

Ya lo han incluído en varias listas y nada que despega !
Tu diva es una mega Fracasada

Esta condenada a morir OHW y de corista de quien le de chamba

:joy::rofl:

Esa basura MORIRA siendo una one hit wonder hasta el último día de su inútil existencia, la industria anglo le ha dado una patada en el ano reiteradamente demostrándole que esa basura JAMAS va a pegar @Q.u.A.s.A.r @Brunomadriga1 no importa que haga o de quién se cuelgue siempre será una one hit wonder

Ya es una doñita, y NO tiene el TALENTO de Cher para apuntarse un Believe a sus 51 años #1 Hot 100, esta muerta desde el 2006 :coffin:

:joy::rofl:

Pero cuanto guetto quintomundista hay en un solo temita

Faltabas tu para completarlo negro humilde con chanclas de plástico jajaja

Ya debutó en el top 10 de UK? O Primero dejas de ser un negro.humilde favelero y de tener las patas podridas y hongosas antes de que esa basura vuelva a pisar el top 10 de UK ?

Primero Sidawn consigue nuevamente un hit antes de que tú salgas de ese hueco inmundo y asqueroso al que llamas vecindario, yo no tengo nada que demostrarte nigga mientras seguiré disfrutando que Shakira sigue mega in en el top 15 de Spotify global por un mes defecandose riquísimo en el sidoso de Niggawn y con eso estoy más que complacido

1 me gusta

Osea que primero dejas de lavar retretes con la simia horrenda de tu madre en Choloma y dejas de vivir en una humilde choza en medio del monte a qué shanigger cumple alguna de las predicciones que te llenaste ese hocico apestoso y sarroso que tienes de decir que lograría ?


Mientras que Shawn siga generando más stream diario que shanigger , tenga más ventas certificadas en cualquier mercado alfa , tenga más ventas totales , más stream total , más singles vendidos mejor chart history , tu sigue presumiendo lo miserable e Insignificante que es "te Niggacito " siendo lead single el cual wonder hace trizas
Que te claro negro hediondo con patas podridas @The_Kid_Laroi

2 Me gusta

Pero oye negro muerto de hambre con patas hongosas @The_Kid_Laroi

Lo siento pero los streams replays de mocosas putillas y mariconsillos no contabilizan ventas para dar certificaciones, por algo ese maricon lleva lustros sin certificar estos abortos y apenas tiene 24 años, la diva noventera Shakira sigue generando certificaciones con sus hits actuales me entendiste bien? Manuelito Niggo de Bucagadero?



Overall sales
En cualquier país alfa certificados
Shawn >>>shanigger
Stream diario
Shawn >>>shanigger
Stream total
Shawn >>>shanigger
Récords vendidos
Shawn >>>shanigger
Recaudaciones
Shawn >>>shanigger
Desempeño en billboard y cualquier chart alfa
Shawn >>>shanigger
Tour más lucrativo
Shawn >>>shanigger
Forbes
Shawn >>>shanigger
Último lead single
Wonder >>>te NIGGACITO + don’t bosta up

Entiendelo negro eugenio y muerto de hambre Shanigger es un FRACASO hoy en día , antes , y en el futuro esta basura NO GENERA interés

Monster y wonder >>>cualquier Bazofia de shanigger en esta década
Espero te quede clarísimo en esa cabeza indigena asqueroso y lava retretes que vive en basureros humildes en medio del monte @The_Kid_Laroi