Mis Predicciones para Don't You worry


@DawnOfChromatica @MakakaPiojosa @QuAsAr @Pendragon @elhaitiano @Teflopcito @BadHabits @taintedKISS @MendesBoy @good4u @Holacomoestas @SweetButPsycho @Super-Peter

1 me gusta


Ya entró al top de Spotify?

Que mega fracasote fue ese aborto jajaja

Mega fracaso esa mierda

2 Me gusta

Jueputa quedé bien don’t you worry
FaceApp_1655999127296

1 me gusta

Cuanto fracaso con Shanegra

2 Me gusta

Me
Meooooooo quede

Que FRACASO

Top 10 UK quedé

Me meo con este tema

Jaja que oso

1 me gusta

@JavierX ven ven cuando sube esta mierda ? Porque tu diva es tan Fracasada ??

1 me gusta

Oye negro imbécil ya se cumplieron alguna de tus Predicciones ? @Lalisa @LaMarquesita2.0
Ven ven , no que era el próximo I gotta feeling y que shanigger sería la próxima Fergie ?

Que te quede bien claro negro percudido y hediondo @Brunomadriga1 @Lalisa shanigger nunca dejará de ser una one hit wonder en el mercado anglosajon ! Los mercados alfas por excelencia escupen masacran y humillan a shanigger demostrándole que solo fue un triste y patético espasmo del lejano 2006

2 Me gusta

Jajaja @The_Kid_Laroi @LadyPuta @AlexPOP @LaMarquesita2.0

El anciano homosexual @MDNAMX la mega saló :joy_cat:

@DawnOfChromatica @Holacomoestas @SweetButPsycho @Laalisa @nicosanchezibrahim @ElsaHosk

El anciano maricon de @JavierX se quedó esperando que hiciera más JAJAJAJAJA

1 me gusta

Lalisa quiere la corona a la forista más bruta del foro, ya tienes competencia @Cabra_fan

:joy::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajaja :rofl:

El negro humilde y muerto de hambre de @Lalisa osea Eugenio ya tiene el título hace rato de ser el bufón del foro y el trapeador oficial cierto quinchi @RosasNegras ?
Jajaja siempre hace osos y se esconde el indígena cobarde y se empeluca en alguna de sus cuentas

4 Me gusta