Mis Playas ♡PT♡

Newport Beach es una ciudad turística y residencial perteneciente al [condado de Orange]
Newport Beach está rodeada por la costa pacífica de Estados Unidos y goza de uno de los niveles de vida más altos del país, tal y como se mostraba en la serie televisiva que la hizo famosa, The O.C. . La ciudad es además sede de grandes eventos sociales y deportivos, como el torneo de golf Toshiba Open, y el lugar de residencia de famosos y familias acaudaladas de la nación. Según la revista Sections , Newport Beach es la zona social más exclusiva de Orange.
(Condado de Orange (California) - Wikipedia, la enciclopedia libre), en el estado de California (Estados Unidos), caracterizada por el suntuoso estilo de vida que llevan sus habitantes. Según el censo de 2005 contaba con 79 834 habitantes.[1]


Newport_Beach

8 Me gusta

LONG BEACH

Long Beach es una agradable playa que ofrece al público todos los servicios necesarios. A diferencia de las playas de L.A, esta no acostumbra a estar tan cargada de gente. Corre la leyenda de que el surf se popularizó en la Costa Oeste gracias a Long Beach. De todos modos, actualmente está prohibido practicar este deporte en Long Beach, ya que se ha puesto un rompeolas para dar más seguridad a los barcos de la Marina estadounidense. Por esta razón es una playa ideal para las familias, ya que no hay peligro de olas.

El trayecto en coche desde Los Ángeles a la playa de Long Beach demora aproximadamente media hora y cerca de una hora en transporte público (la línea azul oscuro del metro te llevará allí).
City-of-Long-Beach-1

6 Me gusta

Bellos lugares, en NEW YORK, también hay una playa llamada Long Beach.

laura1

Que lindas playas las quiero conocer


bellas tus playas amix,saludos