Mis canciones Top de Whitney Houston. 🍄

  1. I’m Every Woman (1993)
    Whitney Houston - I'm Every Woman (Official Video) - YouTube

  2. Greatest Love of All (1986)
    Whitney Houston - Greatest Love Of All (Official 4K Video) - YouTube

  3. It’s Not Right But it’s Okay (1999)
    Whitney Houston - It's Not Right But It's Okay (Official HD Video) - YouTube

  4. I Will Always Love You (1992)
    Whitney Houston - I Will Always Love You (Official 4K Video) - YouTube

  5. HeartBreak Hotel ft Kelly Price (1998)
    Whitney Houston - Heartbreak Hotel (Official HD Video) ft. Faith Evans, Kelly Price - YouTube

  6. Hold Me ft Teddy Pendergrass (1985)
    Hold Me - YouTube

1 me gusta

Tú eres fan de Sidonna. No dejaré que te cuelgues de Queeney Houston

Otra vez tú con lo mismo? Que te de igual a quién sigo y a quién no, se debe tener una vida demasiado miserable para estar molestándome con eso. Yo tengo mis gustos claros.

Tu eres fan de sidanet

Soy fan de Janet y Whitney, pero me gusta Madonna, algo que no tiene nada de malo. Yo no me imposibilito de escuchar otros artistas solo porque se llevan mal o lo que sea

Si tiene

1 me gusta

Que tiene de malo eso?

Es muy malo :fearful:

1 me gusta

Pero por qué? :bouquet::cherry_blossom:

Ay no hiciste algo malo :disappointed_relieved:

AY NO PERO QUE Asqueroso feo hipopĂłtamo Fracasado y sin talento

Ni quién recuerde a esa basura, la diosa de la música es DIOSTY PERRY y te lo grabas

Lo siento, pero Katy Perry ni de chiste tiene los álbumes vanguardistas de Janet. Ella posee un gran talento, otra cosa es que en este foro la tengan contra ella por no tener stream, algo que no le quita su talento :mushroom::cherry_blossom::shamrock::evergreen_tree:

DĂłnde? Esa perra negra infeliz sombra del hermano

NO Tiene Talento ni para mostrar Sus pezones

Diosty poderaty Compone hits y la mayoría de toda su música, también canta decente.

1 me gusta

AsĂ­ es NO TIENE LEGADO

NingĂşn fan de esas negras le gusta Sidonno. Lo consideran un blanco privilegiado apropiador cultural

Ese incidente del Super Bowl no le quita su talento, por eso hasta el día de hoy es considerada una leyenda. Janet compone, canta, baila, dirige toda su música y es completa. Pero es fácil dejarse llevar por stream, ventas, vistas en YouTube y bla bla bla…

Katy es leyenda en eso

130M en RIAA
30B en Youtube
15B de Spotify

Sidanet

Ni 100M
Ni 5B en YT
En spoteenfy ni se diga

Changa Fracasada sin legado ni TALENTO

Escribe pura mierda, canta de la mierda, actĂşa de la mierda, no por ser medio exitosa en los 90s es leyenda.

Que te quede claro

Tener stream no te hace mejor artista o vanguardista. Janet aunque no tenga mucho stream, posee buenos álbumes y sus canciones tienen significado. Qué tu te limites a categorizar los artistas por sus reproducciones o ventas es muy distinto. Janet Jackson hace todo lo que Katy Perry hace, y mejor.

Esta es muy buena, me gusto el ultimo gran hit de Whitney.

Pura porqueria que no es nada del otro mundo

Firework > cualquier porqueria de sidanet hitazo con legado diamante en RIAA y ella si lo compuso

Sidanet No Tiene talento y grábatelo