Mis bellas Playas & Renee Naty / P.taller

Mancora

La principal atracción de Máncora, sin duda, son las olas perfectas que atraen a innumerables surfistas que buscan la adrenalina durante todo el año. Aunque Máncora no ofrece las olas más grandes de la costa peruana, son más consistentes y con condiciones climáticas perfectas, la marea siempre parece ser la correcta. Muchos surfistas que visitan las playas de Máncora regresan una y otra vez, siempre regresando a la adormecida ciudad costera que presume de impresionantes puestas de sol y cantos de pájaros en las primeras horas de la mañana.

image

Y casi oscureciendo montar en caballo
es una experiencia unica
image

7 Me gusta

Playa Roja

Ubicada en la Reserva Nacional de Paracas, la Playa Roja es sin duda espectacular por su exótica belleza. La playa toma el color rojizo de la roca ígnea llamada granodiorita rosada, que contiene magma solidificado en su interior. El mar impacta contra las rocas y las olas arrastran los fragmentos de rocas rojizas que se acumulan en la orilla. El contraste con los colores amarillos y ocres de los acantilados la convierten en una verdadera obra de arte natural.

4 Me gusta

Gracias por apoyar mi tema
Saludos!

2 Me gusta

Saludos amiga, bellas playas, gracias por compartir, feliz y bendecido dia.

jpegrpi7qsg


Amix Renee,me encantaron tus bellas playas…saludos

pink-l15

sexy

Wowwwww que bellezas