Mirá si Gaga se va a amedrentar por lo que diga esa ''academia''...

El actor/riz de verdad sabe que las premiaciones son solo un item en la carrera…
:stuck_out_tongue:
GAGRANDE con los expresivos ojazos que tiene y su gran carisma puede interpretar cualquier papel en Hollywood.

No sabía que eras little monster :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

House of Sida fue un FRACASO en taquilla

1 me gusta

FB_IMG_1644328478263
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
tenor

:smirk_cat:
Asi es Bichola, lo explique hace dias y se que Gaga es una fuerza natural que resurgira en cualquier momento.

Describiste bien a esa chola mojada y promiscua pero oye anciano oxidado. JAAJAJAJA

Que te quede de consuelo que no salaste a Mierga , ese travesti pasó de moda en el cine en 2018. anciano de mierda

1 me gusta

Después del fracaso de Haus Of Cerotas
Ninguna productora de cine se querrá arriesgar con ese traveco fracasado y más encima que no tiene ninguna preparación ni mucho menos talento como actriz según la academia.

Ya tiene Oscar algo que la basura Mierdindia NO LOGRARÍA NI VOLVIENDO A NACER
Shanigger NO ES ACTRIZ
NO ES ARTISTA

Pero NO por actuación
Entiende que esa basura NO ES, NUNCA FUE y NUNCA SERÁ una actriz de Hollywood por más que lo intente porque no tiene talento para eso esa basura, la academia ya nos lo dejó muy en claro, oye nigga cholombiano con alta carga viral del virus de la inmunodeficiencia

1 me gusta

Su único Oscar es un cuelgue partido en 5 :rofl:

2 Me gusta

Por actuación ya tiene otros premios alfas como BAFTA critic choose awards y Golden globe
Esta simia FRACASADA y don nadie es un FRACASO COMO ACTRIZ y abandono su carrera actoral por no tener talento y llevar al fracaso a una telenovela local
image

Intento pegar haciendo bandas sonoras pero las premiaciones alfas la escupieron
CERO premios importantes
imagen
imagen
imagen
imagen

Shanigger
NO ES ACTRIZ
NO ES ARTISTA ES UNA SIMPLE E INSIGNIFICANTE ONE HIT WONDER
Pero oye negro asqueroso que vive en vencindades mugrosas y marginales
Ese simio solo es alguien en tu cabeza joto prieto y hediondo @The_Kid_Laroi
image

Shanigger CERO PREMIOS alfas jajaja @The_Kid_Laroi pero oye indigena miedoso y percudido
NO ES ACTRIZ
NO ES ARTISTA
Ni para protagonizar noveluchas sirve