Minuto a minuto la entrevista al Principe Harry y Meghan Markle.

En esté link está detallada la entrevista en español de los duques … Las confesiones de Maghan y Harry— son devastadoras para la Monarquía Británica… Meghan, reveló que pensó suicidarse y, que cuando buscó ayuda se la negaron… Harry confirmó lo que algunos miembros de su familia estaban preocupados por el color de piel de su primer hijo… Harry, también habló de lo mal que lo trató su padre.

2 Me gusta

Aunque los duques no quisieron revelar el nombre de quien de la familia real :crown: discriminó contra el color de piel del hijo de Meghan y Harry, muchos sospechan que fue el príncipe Carlos o su hermano Willian… Harry, descartó que fueran sus abuelos, la Reyna IsabelI o su esposo.

1 me gusta

Yo la vi de principio a fin y la verdad que al principio senti compasion por Rachel Markle pero despues que dijo que ella no sabia a lo que se metia…mangos!! Quien no ha leido desde los 80’s de esa institucion que le llaman “Royal” y como son las cosas por alla, x favor. Una vez lei que Cresida la ultima novia oficial de Harry se aparto de el cuando vio como eran las cosas en ese entorno. Y al ver en la boda de Kate que ella era governada y no tenia voluntad propia y que le decian como actuar que decir ella le dio miedo todo eso y mejor puso tierra de por medio. Todo eso Rachel lo vivio cuando eran novios porque de una vez se fue a vivir con el para alla y a convivir con la familia. Ahora que no diga que ella no sabia como era la monarquia de Inglaterra. Siento mucho que le hayan hecho el feo pero hacerse la victima de que no sabia, ummmm eso esta por verse.

2 Me gusta

Pertenecer a esa familia no es facil

2 Me gusta

Si, eso que ella dijo, no es muy creíble— Ella tuvo bastante tiempo para prepararse y saber con quien se iba a casar… Ahora bien— fuera de eso, fue desgarrador cuando dijo que no le brindaron ayuda cuando la pidió porque tenía pensamientos suicidas… Eso fue horrible!— También que un miembro de la familia dijo como sería el color del bebé… Eso es racismo… Gracias por tu participación en el tema @Karmin:wave:t3:

2 Me gusta

Muy difícil @Virtud… A la princesa Diana, le hicieron la vida imposible —- Muchas historias macabras arropan a esa familia… Saludos Virtud.

Si comprendo lo que dices pero es lo mismo. Si ella queria ser famosa y rica pues ahi lo tiene. No es secreto que esa institucion destruye a cualquiera que ellos no quieran dentro; pero el revelde de Harry por llevarle la contraria mira todo lo que paso. Aunque para el estuvo muy bueno ya que se sentia plato de segunda mesa y quiso salir de alla. Desde antes de casarse ya tenia ella a medio mundo en el reino unido encontra. Esos ataques no son despues de casado fue mucho antes cuando salieron publico con sus romance. Bueno ahora estan a salvo solo espero que olviden ese mal trago y empiezen de cero. Sabes @KiTty-4Ever a mi nunca me gusto Harry se me hace un huevo sin sal :joy:

1 me gusta

Nunca entiendo a la gente que abren su bocota para decir verdades pero no tienen el valor para decirla completa.
Claro si la racista fuera la viejita ella tampoco lo va admitir . Hasta ahí no llega su atrevimiento . Pero deja la interrogante para una próxima entrevista .

1 me gusta

Hola Kitty. Yo pienso que ellos no deberían de dar entrevistas porque solo empeoran las cosas si ya no son parte de la monarquia que sean felices ahora con su hijo sea como sean esa gente ellos son su familia nada puede cambiar eso.

1 me gusta

Buenas tardes Emeral… Estoy de acuerdo contigo pero también con ellos… Ya ellos no pertenecen a la monarquía—tienen libre albedrío para expresar sus experiencias sin ser censurados — Después de todo lo que han sufrido creo que ventilar sus sentimientos les ayuda a aliviar un poco sus emociones… Saludos. :hugs:

1 me gusta

Hola @Karmin… Meghan ya era famosa y rica antes de casarse!— era actriz — Casarse con el príncipe evidentemente elevó más su fama — Pero no todas las son buenas— Ahora está pagando un alto precio.

Sobre Harry, a mi si me cae bien, porque se parece a su madre—tiene coraje y no se ha dejado manipular por esa institución… Siempre ha sido rebelde… Saluditos Karmin.

2 Me gusta

Comparto tu opinión Abacoa! — Si se atrevieron a hablar debieron decir quienes fueron los implicados en sus acusaciones… Ese es el problema con ser diplomático— Disfrazan las palabras y dejan abiertas muchas preguntas… Buenas tardes. :sun_with_face:

1 me gusta

Uno de los memes que le están dejando en la cuenta de la familia real :crown:. Jajajajaja :smile:— El príncipe de Wales visitó un centro de vacunación y le tomaron una foto de una señora morena ignorando al futuro rey.:prince: (THE PRINCE OF WAKES). :joy:

Hello @KiTty-4Ever
Bueno de famosa en ese entonces casi solo en su casa la conocia y de rica dos millonsitos no son nada para lo que tiene ahora. A mi me parecio como que encontro su gallinita de oro. Sobre Harry, ayyy noooo, todavia no me gusta jajaja.

1 me gusta

desian que a kate ya megan no le dieron titulo de princesas porque se ivan a conbertir en un problema como paso con la princesa diana y tenian razon

2 Me gusta

Hola @Karmin — Seguo que si- tan rica no era, pero encontró la dicha de encontrar un hombre rico que la ama y la respeta— Eso importa más que la fama y el dinero… Ellos se ven muy felices con su nueva vida… Harry es divertido-me gusta su carácter… Muchos saludos Karmin.

Si-tremendo problema @-marcela … Por eso le llaman duquesas en vez de princesas… Saludos. :kissing_heart: