Miley ubicó a Shakira

En solo 3 días

6 Me gusta

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

3 Me gusta

Que rápido se hartaron de Serrana vol 53

Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

¿Bizzarap con dos canciones?

1 me gusta

Esa canción es horrible. Super autotuneada y da cringe la letra

1 me gusta

Así es. Shanigra no logrará el exito de la Sesion 52

2 Me gusta

Bunny Easter GIF by Miley Cyrus

Éxito con Godley

1 me gusta

Ya hay cuatro cosas en las que ya SUPERÓ a la SESSION 52:

  1. En el número de países que ha “Charteado” en Spotify. La SESSION 53 actualmente está en el top de 55 países y superó a su antecesor en este número.

  2. Es la sesión con mayor streaming de BIZARRAP en EEUU y logrará que por primera vez debute dentro del top 40 en el HOT100 (su posición será más alta pero quiero ser prudente)

  3. Lo que ya todos sabemos de lograr un streaming superior a 10 millones durante 4 días en spotify, cosa que no logró su antecesor.

  4. Lograr el récord del video más rápido en llegar a los 100 millones en YouTube

Así que si está teniendo más éxito que la SESSION 52 por el momento

Obvio Shakira lo agarrró en su peak

FLOPkira no esta al nivel de los artistas anglos! La Simia es LOCAL!

40% de su streaming es europeo y de EEUU para que te arda el ano malparida! :rofl::rofl::rofl:

40% porque estas contando Espana, pero cual es el porcentaje sin Espana?

Amiga pero esos son mayormente migrantes latinos que van a limpiar baños

Monotonía y Te felicito tuvieron peaks más altos que la SESSION 52 en EEUU que logró apenas una posición 98 en el HOT100

Es más que obvio que BIZARRAP se ha beneficiado de la globalidad de Shakira y eso lo ha demostrado con el número de países en los que está charteando y también que en EEUU le está yendo mejor que a la sesión 52, así las indias de este foro jamás lo admitan pero ALLÍ ESTÁN LOS NÚMEROS :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Asi es, esos numeros vienen de Espana…no se a quien quiere enganar esta nina.

1 me gusta

No sabía que en ESPAÑA, estaba haciendo 5 millones de streaming :rofl::rofl::rofl:

Estás mega alterada.
Cuando supere los 55 días en el 1 de Spotify Global, hablamos.

1 me gusta

Nina, esa canción tiene esos números por el escándalo y marketing…esta saliendo en todos los programas de tv y está por todo facebook y Twitter. La Simia es la payasita de internet…es la burla de todo mundo.

La mayoría del streaming de Europa viene de Espana…no te hagas pen.deja

2 Me gusta