Miley Putarus cumple 30

Ninguna de las dos tiene grammys. Ni Oscars. Ni #1s. Par de perras insignificantes

1 me gusta

soy su fan y resulta que tú puto sabes más de su historia que yo, por favor. Sigue ladrando, perra. Ya estás desvariando

Todos saben que es un criminal y qué pasó 4 añotes presa negra, no se necesita ser fan de esa ramera para saberlo.

1 me gusta

que te siga explotando el culo de coraje, pinche gay

Eso le pasó a Gloria Travesti cuándo la encarcelaron en Brasil tras estar meses escapando de la justicia.

2 Me gusta

Jajajaja ahorita vi un video donde la proxeneta le dijo a Adela Micha que pensó en pedirle a Dios que se la regresara a la vida y que quería llevarla a Australia para que la clonaran :joy::joy: qué horror con esa perra. Por eso ahora vive de zorra como Thalindia y se la madrea su esposo. Qué cínica como la carcomió su consciencia hasta tener que echarle el trabajo a Dios, ojalá Dios mate a esa perra pronto y se vaya al averno a buscar a su aborto formado con leche de anciano feo viejo verde en algún lago de fuego :relaxed:

1 me gusta

Amiga imagínate lo que hubiera pasado con la pequeña gran perra torturada Ano Dalay si hubiera llegado a los 7 años viva, definitivamente Sergio se la hubiera cogido por el ano y ya la hubieran vendido a Cholovisa para traficarla como a Thalindia, Belinda y Eizorra Gonzalez

1 me gusta

Igual que esta maldita perra insignificante, que duró 1 maldita semana cómo la vil OHW que fue…

Mira joto de mierda @unferk

Tu diva quería clonar al engendro Ana Siday cuál vil rata de laboratorio.
Le urgía volver a revivir la matazón con otros mojones iguales a la primer bastarda.:rofl:

1 me gusta

Antes de eso seguramente hubiera crecido en la cárcel y hubiera sido violada por presas machorras y los guardias de seguridad.
Lo mejor que le pudo pasar a ese engendro, fue ser rebanada cómo el vil pedazo de carne que siempre fue.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pero si describiste a la perfección a SidaLymevril EmoSuicidiogne

:joy::rofl:

1 me gusta

Así es aquí mismo lo dice aunque me equivoqué, no la quería llevar a Australia a clonarla, sino a Inglaterra :joy:
7:26 Adela Micha entrevista a Gloria Trevi acerca de la muerte de su hija - YouTube

Ahahahahahahahahaahahahahah me meo, y de paso la puso a carroñar las
Chichis chamuscadas de las proxenetas yolanda y susana diezmilamantes

Babys @TeenSudaca5 @Loremich deberiamos sacrificar unos cuantos fetos para satanas , para que el travesti cochino de mierga se fracture algo y quede sin terminar joker 2

1 me gusta

Hubiéramos ayudado al travesti Glorio a clonar a Ano Siday, y ya rebanábamos a todos esos mojones.

Urge una buena ofrenda a Satanás para que Mierdga quedé toda Casa de Torcidas.:grin:

pinche puto con tacones, hijo de la mierda. Viva Ana Dalay.

Está que se quema en el infierno esa engendra de mierda jajaja

enterrarle un hachazo a la mierda de mierdaylor en la mema

Jajajaja que malos con Ana Queenlay

Ana Diosay se caga en ustedes putos con tacones y lesbianas.

Engendro el hijo de Karina Yapor, bien jodido el pobrecito, hijo del cerdo Andrade y esa puta espinillenta que de violada no tiene nada. Ese sí es un malnacido