Miley mega payoleadísima

Viene con todo OMG

En serio crees que Shakira es competencia para Miley en USA?
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ambas estan charteando muy bien en usa

Quien no es competencia ni para Thalia es Xmierda

2 Me gusta

Corazón, por que siempre mencionas a otras artistas? Es que no tienes argumentos? Para ser inversora debes ser realista

Se viene la era ingles de Xtina

A ella si le dejan lanzar discos en ingles :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Lo de Shakira es para el público hispano que es minoritario de USA. Miley es angloparlante como la mayoría en USA

Esa señora es una hasbeen que solo se habla de ella en este asilo de ancianos

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
:rofl::rofl::rofl:

Mami dije algo irreal? En usa Miley y Dioskira estan con buenos números, Xmierda desea

Te respondo a lo que indicas y como plus te recuerdo lo insignificante que es tu diva, pero si estas de acuerdo ya no lo hago nunca más :hugs:

1 me gusta

Masudation no fue competencia ni para la muerta Avril hasbeen :rofl:

Eso no significa que estén al mismo nivel. Entiende que Miley es diva anglo, Shakira es diva latina. Aunque tenga buenos números, Miley siempre tendrá preferencia en el público de USA.
Y sigues mencionando a otros artistas. Como siempre, sin argumentos válidos y lleno de ilusiones.

Pero shakira a venido mas discos tiene más éxitos y giras exitosas

Me encanta miley pero es Mega local

Estas en lo cierto mami pero nunca menciono que sea competencia, eso lo hiciste tu

Yo solo indico que está megapayoleada

Y eso qué? Igual será OTRO maldito fracaso como lo fueron Bionic, Lotus y Liberation, que dicho sea de paso, no dejaron ningún maldito hits esos abortos de albums. Aguilera es cosa de 1999 y hoy por hoy solo es recordada como la segundona de Britney Spears.

1 me gusta

Para el público latino.
Como anglo no es más que una OHW

Pero eso das a entender con el tema. Por qué le puede indignar a un fan de Shakira que Miley use payola?
:grin:

Shakira sigue siendo más exitosa que ella en todo

No me indigna para nada baby, solo fue una observación. Miley me encanta

Con esa payola y esos numeros pueda que debute dentro del top5

Sí, como no

Brady Bunch Jan GIF by MOODMAN

1 me gusta

Me encantas baby, cuadremos un encuentro

Eres pasiva?