Miley dominando TODO

:crown: “Flowers” de Miley Cyrus domina las principales plataformas digitales a nivel mundial:

— Spotify Global
— Spotify USA
— Spotify UK
— Apple Music Mundial
— Apple Music USA
— Apple Music UK
— iTunes Mundial
— iTunes USA
— iTunes UK
#1 Amazon USA (best sellers)
#1 Amazon USA (streaming)

Mi alma se nutreeee

7 Me gusta

No me agrada su voz, pero su imagen es muy rica…
Tambien es que desde que la ví meando libremente a lo PAULINA me pareció adorable. :kissing_cat:

Me alegra su éxito, de todas las de su generación es la mas completa y con identidad

3 Me gusta

La amo :heart_eyes:

2 Me gusta

No te cuelgues de Miley basura infeliz todos sabemos que eres fan de Shanegra colgada de Taylor swift

2 Me gusta

Ahora TODAS colgadas de mi diva, no tienen personalidad :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Porque sus divas ancianas son una hasbeens

1 me gusta

Éxito que Mierdindia no tendrá

1 me gusta

Amo a Diosley :heart_eyes: me mega obsesione en su tiempo con See You Again, 7 Things, The Climb, Can’t Be Tamed y Party in The USA

Por lo menos Miley si hizo una canción que habla de manera educada y romántica de cómo dejar ir a una persona.

Por otro lado, la tía Paola anda más desquiciada que Britney mandando indirectas a su ex Piqué a quién poco le importa y sigue follando a Clara Chia por todos sus huecos y rincones.

La tía Piña como siempre colgándose de Casio, Rolex, Ferrari, Twingo, Piqué, Clara Chia , la suegra, Bizarrap, etc

Pinche loca ya supéralo :joy::joy::joy::joy::joy::joy: