Migue vive! Pero le comieron los dedos los ratones.

Mi Shuni, quién es esa muyert?

Yo digo que se sintió culpable por lo que le causó a @artmusic y se autocastigó. :neutral_face:

1 me gusta

Qué horror! Cómo puede ser posible que las nuevas generaciones hagan famosa a esa gente.

:roll_eyes:

Segun es uno de los influencers mas populares que hay. No sé de que sera popular pero siempre sale por todas partes.



Es de Mty, se llama Kunno y lo único que sabe hacer es jotear.

Y sorry, pero conozco mil homosexuales que jotean mejor que él.

Así que no entiendo. :roll_eyes:

2 Me gusta

Que horror. Esta cosa es Kunno? No que Thalia tiene ya grabada una rola con él?

Juro que mis dias de fan están contados :nauseated_face:

1 me gusta

video…

Jajaja confieso que Migue tiene una manera muy divertida de hacer sus posts. Yo sí espero que regrese.

El patas de garza en cambio NO. Realmente no siento que hace falta y de hecho el foro ha estado casi libre de la invasión de kakindios. Siempre venían porque este estupido no paraba de escribirles disparates en foro pop :wilted_flower:

Yo también extraño a Migue. Sus ocurrencias a veces absurdas pero divertidas. Sus líos. Su vanidad. Cómo se mete en problemas.

Que vuelvaaaaaaaaaaa. :rofl:

Y sobre artmusic, la verdad es que su odio enfermizo hacia Shakira generaba mucha hostilidad.

4 Me gusta

Los 2 me llegaban a la v3rga, aunque reconozco que gozaba cada vez que Migue ardía :star_struck: sobre todo cuando le dieron una patada en el ego y tuvo que votar por el mismo en los Tamia awards

:laughing::rofl::joy:

1 me gusta

Miguela me caia mal antes por inventada y por la insufrible campaña Miss Cola forina :rofl: Y cuando empieza con sus teorías de la ‘‘plandemia’’ ni qué decir LOL

Pero igual se trae un sarcasmo que me agrada, es juguetón con los demás y aparte puede reírse de si mismo.

El otro ni de chiste me lo puedo tragar. Es acéfalo… y me dió gusto cuando la moderación le escribió diciendo ‘‘tienes graves problemas mentales’’. Ya lo había percibido hace siglos. Neta está algo mongólico y se lo dije varias veces :v:

Sho te caigo bien baby?

1 me gusta