“Mierga es universal”

Mientras tanto IFPI:

2014: OUT
2015: OUT
2016: OUT
2017: OUT
2018 #9 (gracias a Bradley)
2019 #9 (gracias a Bradley
2020: OUT

Shakindia ni con Richanga, Timbaland, Pitbull, Lil’ Wayne, Magic!, Blake Shelton, etc, dejó de ser una ONE HIT WONDER.:laughing::laughing::laughing:

al menos a Gaga los cuelgues con Bradley y Ariana le funcionaron. :v:t2:

1 me gusta

Miedua 0’s 1 Billbaord Hot 100

La vas a salar jajajaja

3 Me gusta

Todo lo que lanza Shanigga es fracaso jajajajaja

Me talking about Xtinta’s career after 1999

Vergua sin #1s ni colgada de madonna, miley y el macaco del momento DaBaby no #1s no opinión!

1 me gusta

XBlanca con chamba y proyectos costosos a lanzar

0 barata como el video del flop de Shanigga

Mierdga es cosa del 2009 solo fue moda

2 Me gusta

Me recordó a Shakindia con su one hit wonder del 2006.

1 me gusta

Sidua no tiene 1’s en el hot 100 como sera de payolera esa fracasada que hasta paulina rubio ha vendido mas discos jajajaja me meo

Cuando Kakindia tenga el disco femenino de mayor streams de la historia de Spotify, me haces saber, gata.

Además DST y LEVITATING fueron TOP 2 y se cagan en todo lo lanzado de shakindia desde el 2006, esa don nadie no conoce ni un top 10 desde la década de los 00’s, ni colgándose de artistas exitosas pudo :laughing::rofl:

2 Me gusta

que fracaso cero 1’s ni con toda la payola que le meten a esa tipa .

1 me gusta

Si, por algo Kakindia se está colgando de los productores de DUA.:rofl::rofl::rofl: pobre anciana ridícula, penso que tendría su FN
:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Cuando venda en puras me avisas

Sale El Sol 3 M >>>>>>> la discografía entera de Cagadua 2.5 milloncitos

Y SES ni siquiera es su disco más vendido

Porq LS outsold X5

2 Me gusta

que oso que hasta paulina rubio y thalia hayan vendido mas que sidua jajajaja me meo

1 me gusta

¿Quien compra discos en la actualidad? Pobre anciana que cree que aún vivimos en la década de los 90’s o 00’s, vivimos en la era del STREAMING, y DUA tiene el disco femenino de mayor streams de la historia de SPOTIFY :princess:t2:

LA ONE HIT WONDER de los 2000’s could never

1 me gusta

Ese aborto ni con 7 singles mega payoleados llega a los 6 millones ni con streaming y en puras solo 300k jajajjaa :laughing:

Pura payola es esa Whoa Lipa

image

3 Me gusta

Ni 1 millón? Pensé que había vendido más Lol

O sea que Paulina 2000 >>>>>>> discografia de Sidua

No conocí una era tan forzada y explotada como la de FN ni con todo el streaming y radio del mundo BB le dio un #1 por tramposa.
tenor (1)

1 me gusta