Mierdhalsida con Banda fue un tremendo fracaso y México lo sabe

Soporten, Mierdhas engañadas. :joy:

La que viene de un gran éxito es Paulina Rubio.

Mierdhalsida viene de un disco de banda que NO FUNCIONÓ NADA.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaja todos los medios ponian a la sidosa Thalindia en su lugar

2 Me gusta

Pau siempre fue superior…Paulegend es la patrona duela a quién duela

1 me gusta

images.jpeg-4

1 me gusta

Con el tiempo se encargó de todo , destapar la payola de paupollo y gritar a los cuatro vientos del imperio de Diosalia , y lo mejor transmitido por todos los medios

1 me gusta

Paulina sigue con el disco más vendido en Mexico duela a quién duela

1 me gusta

Jajajajajaj traes amprofon? O lo dices por entrevistas y payolas hay mi honey

Ay mi honey…tu thalis y las compras de placas en Japón que ninguna persona la conoce

1 me gusta

No conoces Japón honey? Jajajaja hay chiquilla, pues que podemos esperar de alguien que solo a certificado en tres países jajajaj y lo demás marketing por que nada oficial en las páginas certificadoras :pleading_face::pleading_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ay nena…cambia ese disco…cansativa aburrida…vete a escuchar el bodrío Bebé Flopon
Pau es la mas certificada duela a quién duela

Jajajajaj pero la que ardió fue otra , yo escucho al bebé lo prometo , ya mínimo más de 1 millón yt , pero tú también échale la mano a paupollo con me gushtas que año luz de llegar al millón

1 me gusta

Vete gata al basurero que es tu casa

Ese año Thalia se colocaria de nuevo como la numero 1 colocando 3 clasicos y vendiendo millones de copias muy superior a Border Gay

1 me gusta

las certificaciones dicen lo contrario querida

jajajaj

1 me gusta

Compradas por Tommy

lastima que la sarrosa no tenga ni donde caerse muerta jajaja ella mantiene a los chacales jajajajaj bueno ni ella puede mantenerse

1 me gusta

Y actualmente Paumierda NO TIENE NI PARA TRAGAR jajajaja

2 Me gusta

No funcionó? Pero si Th con banda escupe en ventas a infinidad de abortos de la Pau :sweat_smile:

2 Me gusta

Despertaste mana y todo fue un sueño

Por qué AMPROFON no dice eso mana

Miento?

1 me gusta

Y la payola pagada por universal. Dicho por ellos mana

Miento?

1 me gusta