Mierdga o shakindia

Las tres superiores a anohi
Ni mínimo un esposo dotado rico y macho tiene esa basura

Cual esposo? Shamierda anciana cotorra nunca la llevaron al altar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Anohi casada y reconocida como esposa > simia concubina hija bastarda que tuvo a otros bastardos

1 me gusta

Shakindia,puthalia y putonna si tuvieron carreras como solistas y éxito
Ano:hi ni mínimo un scort vergón Tiene Jajajaj
Aprende a leer cholencar, el hambre te tiene delirando

Lei muy bien, Shamierda no tiene esposo es concubina que anda cagando bastardos y siendo perseguida por ser delincuente :rofl:

Ser una fracasada > ser delincuente

El maricon sidoso de 5o anhos @Ladymoj0n lleva 30 mins escribiendo una biblia

No te esfuerces mojon, te voy a ignorar

2 Me gusta

Mientras no sea un

pobre y humilde negro

chichudo reparte tortas

Barrigón :joy:

y fan de una moribunda infestada de pulgas todo bien :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero que par de mierdas tan humildes :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:CYMERA_20220108_222704
CYMERA_20211205_090650~3

Tener éxito al menos medio día >>>>>>>> no tener éxito ni en tu Vida amorosa jajajjaj me meo con este fan de anohi

Avril con mansión en California > Bunker barato de Shamierda en el 5to mundo de Barcemierda

Además ya te dije que no soy ese chico, eres tan basica y ridícula fan de momias fracasadas, el SIDA te tiene muy gris y aburrida

No tiene tiempo ya vez que sale a repartir pollos la muerta de hambre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20211205_090650~3

Éxito en que? Anohi conoció el éxito con RBD a nivel de Shamierda, ambas son unas muertas de hambre pero la diferencia es que a ella si la llevaron al altar y duerme todas las noches tranquila sabiendo que hacienda no la quiere meter presa por delincuente :grin:

Primero que se arregle los dientes podridos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20220108_222704
newyork-1 (1)

Oye repartidor de mierd@ Que gordo estas @Holacomoestas tiembla miss kaka

Ese simio asqueroso está igual de panzón que está momia derretida

Me recordó a este trozo de Cagada

imagen

Y aparte estás negro asquerosa mierda jajaja :joy::hushed::joy::hushed::hushed::face_with_hand_over_mouth:
CYMERA_20211205_090650~3

Ya deja de comerte las tortas rapartidor asqueroso
O quedarás igual de vaca como tu diva mojónce

De hecho las dos mierdas simias son prietas​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo soy blanquita finita teen bonita :two_hearts:

Para negros asquerosos esta basura que le revuelve la caca a la momia

Any guapa y de familia bien>>>> shakimierda familia de criminales.

1 me gusta

El hambre te tiene delirando

1 me gusta