Mierdas que NUNCA han tenido talento para el baile

Las unicas divas que bailan muy bien o lo hacen decentemente son:

• JLo
  • Janet Jackson
  • Paula Abdul
  • Beyonce

Pero estas bazofias siempre nos han hecho creer que bailar es saltar, mover el ano, correr, agacharse, caminar y demas intentos para cubrir SU FALTA DE TALENTO.

• Mierga
    music video dancing GIF by Lady Gaga

• Puthalia
    gentedezona GIF by Thalia

• Shanegra
    Booty Dancing GIF

• Tatiana
    katy perry big weekend 2017 GIF by BBC Radio 1’s Big Weekend

• SelePUG
    Dance GIF by Selena Gomez

Alguna basura mas?

6 Me gusta

el travesti de mierda @TeenBonita siempre ardiendo cuando se meten con su diva Mierdindia jajajaja

3 Me gusta

Britney >>>>>

Ese robot esta muerto hace mucho, pero tambien se vendia como bailarina, y nunca tuvo talento para nada

Su diva es esa negra aunque lo niegue que además no tiene NINGÚN TALENTO solo supo prostituirse

2 Me gusta

Jodidin mion zorra manca y paralítica. :joy:

Celine Dion ve desde la cima con sus 200 millones de álbumes, #1 en B200 y #1 sola, su AOTY y giras mundiales a la sirvienta Shanaca

Lo que opina la prensa especializada >>>> abismo>>>> la opinión de una perra desgraciada :rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuidado q esa vieja en cualquier momento nos deja. :laughing:

1 me gusta

Solo la haría aun más legendaria :heart_eyes::heart_eyes:
Tu diva Shanigra nunca en su perra sudaka vida podrá tener los logros de Céline Legendion.

1 me gusta

¿Y quién dice lo contrario? Céline es una leyenda, no se puede negar, q pena que ahora está quedando en estado vegetal la vieja esa XD

Entonces tírale agua a tu sidoso ano que arde espantoso cuándo insultan a tu diva la prostituta Shanigra :rofl::rofl:
Esa sudaka inferior no es leyenda

2 Me gusta