Mierdas anglos que NO conocen el #1 de Godboard

Lana del ano
Putörk
Kancer Misconcha
Kate Bush
Demindio Sidato

Muchas mierdas que admiras Ni a one hit wonder llegan. Que pena @teensudaca5

1 me gusta

Kancer Mimorgue solo fue una one hit wonder del 2001 y a la tumba urge que se Kiss me once esa bocona

Apoco tuvo un hit en 2001 esa señora? Que yo sepa jamás tocó el #1. Que @TeenSudaca5 nos confirme

Esas ni #1 en UK tienen. Pinches mierdas. No existen

Falta el Travesti Lipa, aunque ella y KM sí tienen gramys unlike Emo Suicida Lavigne

:rofl::joy:

No fue #1 en el BH100.
En USA nunca le fue tan bien, aunque por ejemplo CGYOOMH fue un boom global, y sólo fue top 10 en USA.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

El caso de Kylie Minogue y Robbie Williams me llaman mucho la atención, están repletos de #1 en UK y los demás países de Europa, pero en USA jamás los dejaron entrar.

1 me gusta

Quizá por lo mismo que nunca mostraron interés en hacer carrera en USA, y por el mismo motivo su impacto y comercialización fue menor.
Son artistas con mejores números en Europa que en Honduras Unidos.:blush:

2 Me gusta

El mundo les dijo SI

1 me gusta

Eso sí lo recuerdo bien, por aquellas épocas de los 80s y 90s los artistas ingleses ninguneaban el Billboard, y siempre se portaban indiferentes con la cultura de USA por considerarla muy vulgar y corriente, de hecho el UK charts sigue dejando fuera actos vulgares que triunfan en USA

1 me gusta

Las cosas cambiaron hasta Diosmy que vino a robarse las miradas, y años después con Diosdele se reafirmó.
De hecho ellas confirmaron que UK sigue dando más talento que USA.:green_heart::sunglasses:

3 Me gusta

Yo creo que la soberbia de los artistas ingleses se debe a que hasta la fecha el acto inglés The Beatles sigue insuperable en el mismo Billboard, dando a enterder que ese listado es poca cosa para ellos, se parecen a Japón, son muy herméticos, triunfar en UK para los extranjeros es misión imposible, sólo artistas tipo Madonna lo lograron

1 me gusta

Pues a Britney siempre le fue bien en Uk. Uk le dijo SI.

1 me gusta

Así es.:sunglasses:

Y siendo honestos cualquier mierda logra posicionarse en el BH100 actualmente, eso ya no es un gran logro.
Basta ver a los indios Bad Bunny, J Balvin, PP y esos grupetes de nacos que de una u otra forma se meten al top 10.
Eso es lo que tiene USA para el Mundo.

Mientras UK dio a la primer y segunda mejor vocalista de los últimos tiempos.:sunglasses:
Sin contar que ambas tienen álbumes tan impecables, que simplemente quedaron para la posteridad…

1 me gusta

A la vieja inutil Puthalia ni en el infierno donde se pudre Yolanda Miranda le va bien . Urge eutanasia para esa perra don nadie

1 me gusta

A Britney sólo los singles le funcionaron

A la ramera inútil Puthalía lo único que le ha dicho SÍ, es su prueba del SIDA.:rofl:

pobre piruja infeliz ni muriendose esa perra lograra vender 1 millon jajajaja

1 me gusta

No tiene #1 pero Levitating >>>>carreras

Sus únicas ventas que casi certifican el millón, son las ventas de su ano.:laughing: