Miercoles Con Actitud Positiva

Un brindis por todos es@s que han soñado con que la vida nos vaya mal y sufren al ver como triunfamos, ajuuuaaaaaa mamasita :cocktail::beers::tropical_drink:

https://youtu.be/_ruz4OylN-Q

Uno de los mayores retos de la vida es ser uno mismo en un mundo donde nadie es lo que parece.

5 Me gusta

Ajuaaaa papasito ya se fue casi el ombligo Jaajajja me gusto lo que dice la imagen uno ni cuenta se da cuando dicen cosas de uno y pasa el tiempo semanas meses como por cosas del destino como lo que me contaron en el bendito face jejejeje uno sin saber lo que decían y wow que bonito es darse uno su tiempo y darse cuenta si lo que dicen de uno es así o no perder amistades nomas por veneno solo por querer alejar a todo mundo de otros a lo mejor les causa satisfacción o quien sabe pero aquí seguimos mi amor que estés pasando una linda tardecita besitos :heart::kissing_heart::heart::kissing_heart::heart:

4 Me gusta

Hola hola mamasita, que tal tu tardesita
Y si se fue el ombligo mi amor, ami tambien me gusto lo que dice la imagen, pasan tantas cosas a nuestras espaldas mi amor y uno no se da cuenta hasta despues jajajaja las cosas que se descubre me cae el mundo esta lleno de ipocritas, muy pocas personas se toman el tiempo de descubrir por Ell@s mism@s la mayoria solo se dejan llevar por lo que les cuentan y pierden buenas amistades pero tarde o temprano se sabes verdad chiquita? Jajajaja
Y si mamasita aqui seguimos y aqui seguiremos mientras diosito no los permita,besos mi amor :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:que pases una linda y fria tardesita, se siente el invierno ya jajajaja el otoño viene frio me cae …

3 Me gusta

Y no solo hipócritas mi amor inventadoras, yo jamas manipularia a nadie y menos le pondría condiciones a nadie o prohibirte que tengas amistades que por celos ajajajja qué grado de inmadurez de verdad por celos jajajaja pero el leon juzga por su condición pero más pena da quien se deje meter tanta cosa como dices tú pierden buenas amistades por dejarse llevar pero lo que más gusto da que tarde o temprano vienen y te cuentan las cosas en fin…

Deseo que estés pasando una linda noche mi amor te lo digo aquí haya y en el más haya jajajaja te quiero mucho :heart::kissing_heart::heart:

4 Me gusta

Hola mamasita bendecido Juevesito
Rapido que esta pasando los dias.
Existe gente manipuladora que por alguna razon convencen a otras igual o mas tontas todavia a creerles algo,gente inmadura me cae mi amor,las cosas que se dicen siempre sale a la Luz, yo creo mi amor que ah sido lo mejor que ah pasado por que de verdad se uno cuenta que las personas que decian ser amig@s nunca lo fuerone mad que solo palabras la amistad en este medio son bien contaditos las personas que los son, mejor solo que andar mal acompaňado dice el dicho y es la verdad, aqui seguimos mamasita lo importante entre nosotros es que se puede sentir la honestidad y naturalmente lo mucho que nos queremos mamasita, eso para mi vale muchisimo.
Bendecido Juevesito te espero por aya para disfrutar de un delicioso cafesito acompaňado de una rica conchita, estamos mi amor? :heart::heart_eyes::heart:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Así es mi amor y mira que no solo de nosotros pero con personas mayores creo que debemos de respetar si uno entra es a compartir cero condiciones debemos sentirnos libres jamás te prohibiría ser amigo de nadie de donde saldría eso jamás lo haría jejejeej en fin ya le paro a mis deditos …

Ahhhhhh ya ultimo día de septiembre mi amor esta época me trae bonitos recuerdos el jugo de piña kajaajjaj ahí vamos papasito hoy sentí largo el día ya sabes porque a recibir octubre con el mejor animo positivos como siempre feliz tardecita mi amor que estés disfrutando haya Jaajja :heart::kissing_heart::heart:

4 Me gusta

Mala onda mi amor que exista tanto egoismo, personas que no saben respetar y no me sorprende nadita mi amor aqui entramos a entretenernos no es obligacion mucho menos que que nos obliguen y pongan condiciones
Se pasan me cae, yo se mamasita que nunca nos hemos prohibido tener o saludar a nuestras amistades uno sabe respetar eso, lo unico que aqui importa es que tu y yo aqui seguimos y nada ni nadie nos empidera ser nosotros mismos mamasita …

Wow chiquita primer dia de Octubre el tiempo va volando como olvidar esos dias amor del juguito de pińa,arroz con leche,stole de elotes que mas? Jajajajaja besos mi amor :heart::kissing_heart::heart::kissing_heart::heart::kissing_heart:

4 Me gusta


Maribelita de mi corazon, mi mayor satisfaccion mi amor es que tu y yo seguimos aqui,grasias a la vida por que nos conosimos
Por algo pasan las cosas, siento que me haz cambiado y de una forma muy buena,me siento feliz y saber que conosi una maravillosa y honesta mujersita,chula mi amor, que este mes sea de muchas cosas buenas y de muchisimas bendiciones, besos mamasita :heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart:

4 Me gusta

4 Me gusta

Aquí seguimos papasito hay que saber compartir ni porque los tiempos han cambiado y hemos pasado por tiempos difíciles no cambian algun@s sigo sorprendida
Pero aquí andamos todo esto es pasajero no vamos a durar toda la vida acá hay que disfrutar el momento feliz do minguito chikito
:heart::kissing_heart::heart:

3 Me gusta

Gracias papasito por tus palabras a veces somos muy confiados yo en algún tiempo fui así y no es bueno jejejeje todo lo que hemos descubierto juntos mi amor yo también me siento muy feliz te quiero mucho besitos mi amor
:heart::kissing_heart::heart:

3 Me gusta

100% deacuedo contigo mamasita disfrutemos de cada
instante que la vida nos regala y aprendamos a apreciar
mejor la vida especialmente con la situacion que estamos
viviendo deveria ser una leccion para todos, te adoro
mi amor que tu dia este marchando de lo mejor besos
mi chiquita hermosa :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

3 Me gusta

Episode 1 Love GIF by Archie Comics

3 Me gusta

Cuddle GIF
Jaajjaaj

3 Me gusta

I Love You GIF by Psyklon

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ando con pereza mi amor jajjajaja de escribir
E descansado rico ahora ya mañana a darle de nuevo y así se nos van los días bien rapidito así qué hay que aprovechar el tiempo en cosas buenas mi amor…

A cambiado el tiempo mi amor ahora ya obscurece temprano hasta hace unos días a las ocho hasta sol había y ahora a las siete ya obscurece ya huele a ponche Jaajjaja

Feliz tardecita y de una vez feliz nochecita mi amor …

3 Me gusta

Asi es mamasita aveces confiamos demasiado sin saber las malas intenciones de las otras personas,pero tarde o temprano se da uno cuenta, te adoro mi amor y aqui seguimos mientras el creador nos permita, besos mi amor :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Cierto amor el clima y todo ah cambiado si antes teniamos sol hasta las nueve ahora solo hasta las 7 y ya se oculta el sol, se siente ya el clima muy fresco, el tiempo vuela mamasita hay que aprovechar todos los dias que diosito nos regala y difruatarlos mientras podamos,te quiero mucho mi amor, que bien que haz descansado mi amor ya maňana de regreso a trabajar no queda de otra, te dejo muchos besitos mi vida :heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta