Mientras Duermes, Aveces te Conectas Con.....

Encontré un libro de como hacer viajes astrales ¡

Hablemos del viaje astral
Como el lector habrá podido observar en la introducción, hemos
usado indistintamente diferentes conceptos y expresiones para
referirnos al fenómeno que nos ocupa. Aunque cada término tiene un origen y una razón de ser muchas veces relacionada con el
tipo de aproximación y hasta de explicación que plantea quien la
formula, en este libro cualquiera de las denominaciones existentes nos resultará válida. Es así que viaje astral, proyección astral,
desdoblamiento astral, experiencia extracorpórea, viaje fuera del
cuerpo, desprendimiento corporal, exteriorización de la conciencia, viaje del alma o sus equivalentes en inglés —de entre los cuales el más extendido es el acuñado por el psicólogo transpersonal
Charles Tart: out-of-body experience u OOBE— serán usados
en este libro como sinónimos con los que etiquetar un mismo
fenómeno. Ese fenómeno no es otro que el de la percepción inequívoca, lúcida y realista, de que una parte de quienes somos se
separa transitoriamente de nuestro cuerpo físico —a veces cuando éste está en estado de reposo, bajo los efectos de un trauma o
anestésico, o bien mientras realiza alguna actividad cotidiana—,
haciéndolo frecuentemente bajo la forma de un doble idéntico al
cuerpo físico, pero bastante más etéreo que aquél.

2 Me gusta

Hola chicas
Hay de sueños a sueños
Unos son premonitorios, otros solo son consecuencia de lo que estamos pensando o hasta de lo que vimos en la tele
Y es verdad en sueños puedes desprenderte y hasta viajar ya sea a lugares o en el tiempo

También si te lo propones puedes manipular tus sueños
Eso si esta suave :joy:

Hay mucho sobre los sueños si buscan y es algo muy interesante

2 Me gusta

Interesante @Electra. gracias por compartir…

Tatalmente de acuerdo @Marilu, a mi me gustan esos sueños q me dan unos paisajes hermosos…

1 me gusta

Si xhicas este tma tiene de mucho que hablar, compartan lo que gusten (no tiene que ser en este tema) y aprendemos todas :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart: