Mientras Duermes, Aveces te Conectas Con.....

275469565_10226581323349124_4567319476548086617_n

@Nikita1 que sabes de esto?..Mas informacion…

Yo lo unico q se q a veces tengo unos sueños de esos q no quieres despertar por nada…ja,ja. :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola Emilia en lo personal no lo experimentado o no lo recuerdo como dice ahi,
e leido acerca de eso… buscare algo que nos explique mas … yo e tenido tambien algunos sueños de los cuales no quiero despertar y son muyy interesantes :innocent:

1 me gusta

Saludos Nikita, ni yo tampoco he experimentado como escribes tu pero si has leido tocante a esto.

A mi denme esos sueños mas seguido de los q no quiere uno despertar, ja,ja.

Como me gustaría salir de mi cuerpo mientras duermo y viajar como les ha pasado a otras personas. Debe ser una experiencia increíble.
Me encantan estos temas.

2 Me gusta

Mmmm me pregunto… de que clase seran esos sueños?? :thinking:

3 Me gusta

En lo personal no lo e experimentado perooo conozco algunas que si lo an echo…
aunque pensado bien en lo personal me aterraria no poder volver de nuevo y quedarme atrapada en algun portal :astonished:

2 Me gusta

Se de gente que lo ha experimentado pero sienten miedo . No toda experiencia así es buena .
Saludos .

2 Me gusta

Pues los chamanes tienen vuelos astrales, dicen, yo no lo he vivido nunca

2 Me gusta

Me imagino q si a de ser una experiencia increible @Lirio

ja,ja…te lo dejo a tu imaginacion @Nikita1 :sweat_smile: andale eso q primero paso por tu cabecita…ja,ja…

Wow, super interesante tanto Nikita como Abacoa saben de gente q lo a experimentado…y como comento Electra de los vuelos astrales de los chamanes.

Antes cuando dormía no creo m conectaba con nadie pq q rico es dormir pero despues q mis hermanos murieron me voy a cama y solo pienso que al dormirme sonar con ellos pero también mi mayor deseo es que lo q mi hermana me dijo antes d morirse por telefono me lo diga en sueños pq no entendí nada de lo q me decía estaba agonizando

1 me gusta

Hola Abacoa gusto en leerla aqui
Saludos

2 Me gusta

@shadow no a soñado a sus hermanos?..

Sabe yo tambien perdi a uno de mis hermanos y jamas habia sentido dolor igual en mi vida, lloraba mucho, el corazon lo sentia apachurado como q le habian arancado un pedacito en verdad ya ve cuando recibe una mala noticia como siente el corazon por unos segundos?..pues a mi no se me quitaba…lo bueno q no tarde mucho en soñarlo y lo vi contento…estabamos en una feria los dos y me ‘botaneo’ haciendome una pregunta y se la conteste…en el sueño no me percate de su broma…hasta q desperte me dije…mira vino a bromear conmigo…fue ahi donde tuve un poco de resigacion…Se lo doloroso q es perder a alguien tan amado.

1 me gusta

Saludos , aveces ando por acá.

1 me gusta

He tenido esa experiencia de soñar con seres que se van .
El último sueño que tuve así, fue con alguien que murió en noviembre pasado .
Era mi amigo desde niña , lo apreciaba mucho , nunca cambio , nuestro cariño .
En el sueño nos volvíamos a encontrar en una reunión de la clase graduanda ( como otras veces se hizo ) y en esta no lo vi rápido y pregunté , alguien me respondió aquí esta y vino y me abrazo bien contento .
Después de eso no lo he vuelto a soñar pero me quede más tranquila.

1 me gusta

Cuando era adolecente tenia este vecino q aparte fue mi pretendiente por algunos añitos, el era mayor q yo por cuatro años…Dias despues de graduarse de ingeniero, sufrio un accidente automobilistico donde perdio la vida. Lo soñaba muy seguido y mas cuando traia yo un pendiente o se me atravezaba algun problemita por ahi…no faltaba en mis sueños. Hasta que una dia despues de muchos años le dije q ya no queria q viniera…y desde ese dia jamas lo volvi a soñar. Quiero mencionar que en dos ocasiones fue muy real el sueño.

1 me gusta

Hola @Abacoa, tienes razón no todas esas experiencias pueden ser buenas.

1 me gusta

Esos sueños son muy reales @Emilia! Ves en el sueño a la persona fallecida rozagante y hasta más joven. Si por ejemplo esa persona usaba espejuelos pues en el sueño ya no lo verás usándolos, entre otros detalles.

1 me gusta

Asi es @Lirio.