Mi tio me regaño por filtrar detalles internos de Sony con Shanigga

Me dijo ‘ niña por favor deja de andar contando los detalles q te digo sobre esa señora … hoy me llamo su representante de marketing a decirme que andan filtrando detalles en foros latinos sobre las cosas de Sony y Shakira ( disco cancelado etc)’

Shalitza me lee jajajaja aca tiene gente que trabaja para ella que osoooo lol

Oye serrana no es mi culpa q andes de quejona haciendo berrinche por tus fracasos a Sony lol

Y dile a la marrana de tu madre que deje de andar acosando a mi tio

3 Me gusta

En serio Paquita la del Barrio Ripoll acosa a tu tio? :flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Claro q si … la vez pasada se metio desnuda mostrando las asquerosas lonjas a la habitación de mi tio cuando Shanigga lo invito a su casa ewwww

Nidia es una mujerzuela asquerosa y ramera

2 Me gusta

tenor

4 Me gusta

me imagino que tu tio te habra contado que en Sony estan mega enojados con el mega FRACASO de Aguimierda, pues solo le trajo puras perdidas… y estan a punto de darle su carta de retiro por ser tan flopera

https://www.youtube.com/watch?v=-5l4Xx5eCcs&ab_channel=CAguileraVEVO

https://www.youtube.com/watch?v=1_L7RTTHYhw&ab_channel=CAguileraVEVO

y aun falta SANFLOP SANFLOP

4 Me gusta

DWU genero mas stream que esos dos abortos juntos de Aguicerda

2 Me gusta

y solo y con un video de 2 pesos… tanto en youtube, spotify, pandora, apple music, En TODAS las plataformas escupe a esos 2 fracasos

3 Me gusta

Así es, no entiendo como los fans de esa marrana se atreven a criticar a Shakindia

1 me gusta

Todos sabemos que esa asqueros4 an0 en la frente está muerta desde 2006, sólo dos gatas de este foro fantasean que sigue vigente :joy::rofl::v:

3 Me gusta

Shanigga no tiene evidencias de exito en ningun chart importante de billboard

Logros gratis no cuentan aca

2 Me gusta

Hot Latin Songs no es un chart importante, ubicate ilusa

Es un chart importante de Billboard para la industria latina

Shanigga mo debuto en ningun chart importante

Ciao

1 me gusta

Me informan de Sony que ya despidieron a tu tío pedófilo al igual que la masuda Xtindia :face_with_hand_over_mouth:

Si claro y Shanigga tiene el ano rosado jajajaja

2 Me gusta

tenor

2 Me gusta

JAJAJAJAJA

1 me gusta

Pobre mono la dejaron sin presupuesto, y cancelada luego del fracaso DON WEYRA a diferencia de xteena que sigue lanzando videos caritos

1 me gusta

Se me chorrea la tampax

1 me gusta

Aguirre se tubo que esperar como 20 años para que la dejarán sacar algo en español otra vez

El tío de @LaBlanquita me dijo que no esperaban gran cosa de Aguirre por eso le lanzan Singles

1 me gusta

Cómo se atreven Las XLtinas a ponerse con las Sharies? Su última era latina le fue bien al mono ese, en inglés está igual de fracasada que Grasina Aguirre.