Mi tio Javi dice q Shakimia se enojo con Ozuna x colaborar con XBlanca

jjajajajajajh es verdad, las demas tienen juventud, buen cuerpo, son bonitas, y despues esta Xnigger toda fea gorda marrana y fracasada

Asi es, Xnigger ALBUM LP: CANCELA’O

Fue muy bruta armar ese junte, sabes que le hubiera quedado mejor karol g digo hubiera quedado mas pasable hacerse pasar por nicki minaj a eso de querer aparentar ser flaquita

Ayudó a hacer mas conocidas esas estrellas en ascenso.

Tu Shamindia sí sala a artistas, como por ejemplo a Anoel con el mega fracaso Me Gusta. Luego de ese aborto Anoel está hundidisimo.
Ni que decir del mega fracaso Perro Fiel. Luego de esa basura Nicki Jam dejó de poner hits.

Como si la ballena Naty Peluso fuera una teen escultural y hermosa :rofl::rofl::rofl:

JAJAJJAjhahajajhahahahahahahahahaha

pero si nadie se acuerda de XNIGGER en pleno 2022, de que forma les ayudaria a ser conocidas? La unica que se beneficia es Xnigger XD

Ten por seguro que nadie se daria cuenta, son gemelitas jajajajajja

Así toda fofa y tiene mejor cuerpo que x ballenah, imagínate

1 me gusta

Nathy sufre de body shaming, pero al menos ella no se pone mil fajas encima para aparentar ser flaquita como la DON NADIE XMIERDHA XD

Ay parfavaaaaar
Esa ballena horrenda no puede verse bien, pues además es muy feaaaaaa de cara. Y tiene un aspecto de anciana… ewwwww

images (5)

Xtina parece más joven que esa bostota

Cancelado el proyecto ingles y confirmaste al mencionar a puro artista latino en su proyecto jajajja

imagen

Fue muy torpe, dejó escapar su tusa 2022

En qué planeta? jjajaJJJ

Nathy es SUPERIOR a Xcongo en TODO

0 FAJAS :rofl:

Que por cierto tuvo Luz Verde by SONY MUSIC

La bosta que tienes por diva DESEA

Que bella orgullosa de su plus size tiene buenas carnes y curvas, nada de ser una gorda plana y sin forma como x - Costa de Marfil

Mi diva es voluptuosa y con cuerpazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

FJAfPBpXoAU8lC3

Que fea machorra con aspecto de anciana :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Manda a decir que solo aguanto 5 min forrada en plástico y que casi se le corta el aire y la circulación

Esta vaca ya revienta el bikini :grin::grin::grin:

images (7)

Que muslos y piernas tan cheveres bien duras