Dice q ella tenia planeado un feat con Papizuna para su nuevo aborto pero q se resintio con el x colaborar con La Blanquita finita
Shanigga esta celosa xq Sony le dio mayor presupuesto a XBlanca
Dice q ella tenia planeado un feat con Papizuna para su nuevo aborto pero q se resintio con el x colaborar con La Blanquita finita
Shanigga esta celosa xq Sony le dio mayor presupuesto a XBlanca
shakira es envidiosa por eso casi todos la detestan en el medio
Mi tía Madeleine de Sony me dijo que están muy molestos con Shakimia después del fracaso de me bosta y don’t chola up solo está ocasionando perdidas
Que fuerte!
Lol, pero si Negruna es otro fracasado como Xnigger, Shakira ni pela a ese actor de nopor gay.
O sea, teniendo de stalker a J BALVIN, tu crees que se va a fijar en Ozuna? Eso se lo dejamos a desesperadas como Xmierdha.
Además, Shadiosa ya tiene fijado colaboraciones con J BALVIN, BAD BUNNY, KALI UCHIS, TAINY para su ALBUM LP, no pedorros EPs
0zuna? ni que estuvieramos en el 2017
Cuál de todas, india?
Puro artista local latino wuajajaja
Confirmas lo q mi tio Javi dice
Literamente Shakira va a colaborar con ARTISTA MAS REPRODUCIDO DEL 2021 en Spotify aka Bad Kingnny.
X:NIGGER y su pedorra collab con el actor de nopor GAY
Shakira ingles esta cancelado un proyecto q ya no va existir
Miento? Se cancelo junto al tour jajaja
Fracasara como mis muchachas colgada de hasta 4 teens
no va existir
Eso está por verse. Mientras tanto ella tiene luz verde para un ALBUM LP. No le cancelaron el album como a Xnigger
LaEuropea:
no va existir
Eso está por verse.
Entiende q no va existir ese proyecto jajajjjja
Ya di suficientes pruebas de lo q me entero con Sony
Yo dije q Xtina se venia con Ozuna mucho antes y tmb dije q Shakira Ingles seria cancelado luego de DWU
Yo le dije a mi tio q no era buena idea q Shakira siga intentandolo en y el hablo con los otros gerentes
4 teens
Que de teen tienen esas 4 cholas donnadies?
Xtina le hizo un favor a esas indias
Tienen buen stream y son muy locales de argentina pero han ido recolectando mucho público.
PopIcon:
Xtina le hizo un favor a esas indias
Wow que gran favor le hizo esa vaca don nadie XD
me meo con la cara de asco de esos machos heteros al ver una obesa don nadie XD
Shadiosa ya tiene fijado colaboraciones con J BALVIN, BAD BUNNY, KALI UCHIS
me meo con la cara de asco de esos machos heteros al ver una obesa don nadie XD
Desentona mucho con las más jóvenes y esbeltas