Mi tio Javi dice q Shanigger es un fracaso para Sony

No genera ni un sol peruano esa indígena gratuita

Seguro en el 2022 le ira bien con santo santo, pero mientras es la mas fracasada del 2021.

5 Me gusta

Ese mastodonte aborta puros engendros como “pa mis dietas”

1 me gusta

parece que hay colaboración con tini :scream:

Eww no :persevere::persevere::persevere::persevere:

1 me gusta

Me meo que ubicada

2 Me gusta

La mas fracasada es Shasimia esa sudaca no debuto en ningun chart importante

4 Me gusta

Todos los singles de Liberation no entraron al hot100

Los singles del dorado siendo en español si entraron

No tienes sangre en la cara peruana

2 Me gusta

Tema guardado. :v:t3::laughing:

3 Me gusta

no tardaran en echarla de patitas a la calle, ya muchas pérdidas ha dejado con Pa mis macacas y todavía esa marrana quiere seguir botando dinero a la basura, al menos con Shakira no pasa eso, ella ya se encuentra bastante ocupadita exprimiendo su CI para no cometer el mismo error que Don´t Wait Up. Dentro de poco Sony recuperará el dinero que Xtinta ha echado a perder.
Adele y Shakira son las divas que más dinero dan a la disquera.

1 me gusta

Jajaja si claro lo dice IFPI cierto?

Shasimia lleva lustros sin darle a Sony ventas buenas en usa x eso Riaa no le da placas standard

Esa sudaca esta cancelada x sony ya no lanzara mas proyectos en ingles entiendeloooo

@Pendragon mira mira jajajajajajajajaa

4 Me gusta

ESA FLACUCHA ES TODAVÍA AUN MAS fRACASADA QUE EL ROTOPLAS AGUIMIERDA PAR DE VEJESTORIOS FRACASADOS​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Awwww aún no mueren tus esperanzas de ver a Aguinigger salir del flop

2 Me gusta

Jajaja ese simio ya va para 2 décadas sin recibir una placa standard, tiene las horas contadas para que la saquen a patadas de Sony, la pobre estará sin chamba ni disquera por gratuita y fracasada

Jajajajajaja

Tema ultra guardado !!!

Como nos reiremos cuando SANFLOP SANFLOP termine siendo un fracaso, igual que “Pa mis 0besas” y “Somos nada mas que fracasadas”

1 me gusta

Amigo dile a tu tío Javier que ya corra a esa bola de cebo… que a esta generación no nos importa lo que haga ese marrano noventero :rofl::rofl::rofl:

Me meo jajaja

Tu tio javi mejor que se dedique a otra cosa ya van dos canciones que segun el van a ser BOPS y fueron tremendos abortos oye peruana portera

2 Me gusta

IFPI no conoce ningún disco de Xsulca desde el 2005 es que esa morsa es tan fracasada que lleva más de una década generando pérdidas para la disquera, ya la cancelaron en inglés por eso la tienen sacando abortos en español donde se requiere menos presupuesto para ver si con un milagrito levanta pero obviamente ni con cuelgue puede levantar, está maldita y ya los teens no prefieren seguir a gordas masudas que gritan y se orinan en tarima, ellos profieren divas delgaditas con una baby doll face que canten susurradito y sepan bailar.

2 Me gusta