Mi próximo viaje será...

Espero Mykonos en Grecia o Milano en Italia :nail_care:

Ciaooo

Pero esta vez de verdad o te vas a quedar en Bogotá presentando como prueba una reserva pedorra impresa en blanco y negro? :sweat_smile:

Muy mala excusa para no poder comprar una entrada a un concierto. Yo mismo te la hubiera comprado si hubiera sabido que te hacía tanta ilusión.

Si tienes nueva víctima, lo va a saber tarde o temprano. Tienes que alejarte de la tentación de engañar a ancianos.

No te lo podemos permitir :love_you_gesture:t2:

2 Me gusta

Erwin Kunkel no te envió remesa familiar ni para ir a ver a Anoi, no sueñes que te dará un viaje al extranjero, lo más que puedes aspirar es ir a recorrer Bogotá en camión, espanto horrendo, deforme con dientes de piraña.

202205133161774756333697057
264589_2

Me gusta viajar conocer países y culturas solo que me canso ya saben eso de estar corriendo siendo acosada por hombres y sus miradas Diosito :heart_eyes: pocas podemos.

Ciaooooo

Pero para que te guste tienes que viajar. Por ahora lo que te gusta es LA IDEA de viajar :rofl:

¿Estamos de acuerdo, no? :face_with_hand_over_mouth:

Pantallazo con cartelito de las estampillas en tu pasaporte? :joy:

Pinche mentiroso muerto de hambre, si aún sigues pagando tus 127 cuotas de tu viaje pedorro a Alemania hijo de la gran puta!

Ha Ha Ha Lol GIF by Walt Disney Studios