Mi performance favorito del GLOBAL CITIZEN

Que buena presentación, me hizo que amara la canción aún más. :sob::pleading_face::heart:

6 Me gusta

Me encanto se veía bonito :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No se por que le tiran tanta “Shakira” a Shawn en este foro, si es un buen chico guapo con una vida sana no se droga como JB, que sea gai es lo de menos o que no sale del armario no es nuestro problema.

2 Me gusta

Desde mi llegada al foro se han encargado de tirarle mucho hate al king, por lo cual me convirtieron en hater de esa señora, antes de este foro ni sabia mucho de ella. :roll_eyes:

4 Me gusta

Shanigga desea.

2 Me gusta

amixa es por que los fan de shakindia son unos envidioso no pueden ver a un artista triunfar por que le tiran hate :expressionless:

2 Me gusta

Me he dado cuenta que tienen problemas con la mayoría de fans de otras divas del foro y algunas se hacen pasar por fans de Taylor Swift y quieren hacernos creer que Shanigga está al mismo nivel de ella. :rofl:

Que horror, pero que fea simia.

Este foro es muy tóxico LOL
Apenas vine y ya dicen que me cuelgo de taylor o soy una peluca de @Traidoramaldita

Los fans de shajaairaaa nada que ver xDdddDd

3 Me gusta

Me gustó mucho su presentacion

4 Me gusta

a mi tambien me han acusado de peluca que también me dicen que me cuelgo de ari osea la gente de aqui es muy toxica

2 Me gusta

A mi Shawn ni fu ni fa… prefiero otros cantantes masculinos

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo con Henry Cavill, prefiero a otros actores como Tom Holland o Chris Evans.

Para gusto los colores

[quote=“WONDER, post:9, topic:26067, full:true”]
Que horror, pero que fea simia.

Me encanta hacer arder a las Shakimias, sus reportes no harán que Shakira deje de ser una maldta fracasada sin talento jaja

1 me gusta