Mi opinión del Show en Jimmy Fallon

Me gustó aunque fue doblado y así

Me gustó la onda

Lo malo sus fans torcidos de +40 años lol

Fue la migra a ese evento en la salida o que onda?

Ciao

1 me gusta

Se ve super guapa la verdad

Y el ambiente muy prendido, me da gusto que ya dejó España.

1 me gusta

Fuera de este foro Dioskira mega bella y vigente

Eso es lo que importa :nail_care:t2:

Lo siento docente panzona por hacer eco de lo que todo el mundo dice, la ardida es otra :nail_care:t2:

Traeme un medio que comparta tu opinión, yo te puedo traer 1000 que comparten la mia :nail_care:t2:

Un medio de prensa o farandulero no es un bot india ignorante me meo

Indiaza la sesion 53 es un hit desde USA hasta tu cagadero argentino :rofl:

Abandonaste a tu diva thalia? Me pedorreo :rofl:

Al oculista maldita serrana

Tengo que argumentar tu opinión personal? Mami mi opinión es el de todos los medios, a ti nadie te avala fuera de este foro :nail_care:t2:

De @Antilow ,@Nidia ,@Queen y @Ssshakiboy no vas a estar hablando, chola
:joy:

No soy gran shak fan pero me encanto su show con jimmy. Que grande eres shak. La chica no se dio por vencida a llorar supo muy bien aprovechar esa situacion con el pique.
Esta en su mejor momento. Esta por todas partes la shak. Espero que sha pronto anuncie nueva gira mundial. Shak ahorita facilmente llenaria sold out estadios y arenas en el mundo.
Ella sip que esta facturando rikooo.
Congrats shakira. Se lo merece.

2 Me gusta

Anomierda mojon muerto sin carton certificado ni lata

1 me gusta

Yo opino que Diosanet tuvo el mejor show de Jimmy Fallon porque cantó su hit mundial Runaway y fue amable.

1 me gusta

…que BENEVOLA fuiste con esa imagen darling…fuera y dentro de este foro, antes era la magia del maquillaje… AHORA es la magia de la TECNOLOGIA… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

…alguien dijo bella…? :rofl:

Jajajaja que fea mierda

tu sudaca veneka tragabasura y la otra sudaca gorda color cerote de NIDIA se la pasaron reportando mi cuenta hasta sangrar de los dedos, evidente sus anus floreados de la arrastrada que les metí, no hay nadie más excesivamente tóxico, agresivo, cizañoso… y que odien más que a mí como para pasarse 24/7 los 365 días del año reportandome, gozo verlas en el suelo ardiendo por mí :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

:joy: :rofl:

Testamento digno de tanto ardor me pedorreo en esa panzona color kaka :rofl: