Mi opinión de la serie y disco

No quería dar mi opinión. Pero bueno.
El concepto del disco y la serie no era mala, pero fue mal realizado todo.
Yo que vivo escuchado rock, es mi música de todos los días.
Siento que Thalia solo jugó a querer ser rockera, pero desde su lado pop

1- Hay canciones que no suenan mal, cómo Pachuco. Mantiene algo de la original o florecita Rockera.
Pero hay otras que no me gustaron.
Cuando seas grande es mi canción favorita de toda la vida. Y cuando supe que ella la iba cantar me emocioné, porque tienen todo el power esa canción, fue la primera del disco que escuche. Y me desilusiono
La canción la termino convirtiendo en una especie de balada, mesclado con pop, horrible.

2- La serie, le faltó más historia sobre el rock. Dedicarle un capítulo entero a los artistas invitados. Ya que se tomaron el tiempo de viajar a New York. Salen 15 minutos en cada capítulo.
Pudo hacer que los fans del rock se interesen en la serie, y ella demostrar que ese genero no quedo en el olvido.
Debió mostrar la versión original a la que ella iba reversionar.
Contar porque en los 80s empezó a sonar el rock latino.
Ya que en esa época la mayoría de radios no querían pasar música en inglés, por lo de las Islas Malvinas. Más que nada en Argentina. Y apostaron a las bandas de rock

3- Si hizo video llamada con Kenia, y eso que la tuvo enfrente. Porque no lo hizo con Aterciopelados y La Mosca. Contando sus historias.
Todo mal ejecutado.

El disco me gustaron algunas canciones. Pero si quería hacer algo con canciones de rock, debió hacerlo como la versión de persiana americana del vídeo, banda en vivo a pesar que ella le puso el acapella de su versión se nota perfectamente que es el mismo Acapella.
Pero algo más de banda debió sacar y no ese pop remix que saco

2 Me gusta

El año pasado dijiste que lo tuyo era lo urbano.

Ya te me estás contagiando de la Thalitis crónica.

:laughing:

A ver, a mí me gustan varios géneros pero el rock es lo mío. Lo urbano me gusta pero las canciones viejas hasta el 2013 o lo que canta Thalia. Lo actual no lo consumo. También me encanta la bachata

1 me gusta

Dios aquí en el foro pura gente estudiada

Tenemos aquí músicos
Manager, empresarios, directores de videos, compositores, cantantes ,

Que patético este foro la neta

Si hace por qué no hace si lo hace que no era por ahí

En serio ya chole

Si kieren que haga lo que ustedes dicen pro que no se lanzan de cantantes y listo lo ponen en práctica y ya

1 me gusta

Pues

1 me gusta

Se ve que el único que no sabe eres tú. Mejor ve a ver la serie

Concuerdo en parte y agrego la voz chillona en algunas canciones no encaja.
Cuando vea una persiana americana ya no va a ser lo mismo bueh #drama.
La elección de temas tampoco me convenció…

2 Me gusta

Estaba a punto de preguntarle a @Migue1990 si sabia de ti, te me desapareciste intimo conejo :laughing: :heart_eyes:

2 Me gusta

jajaja Buenas georgiii!! Tampoco es que voy a volver pero queria ver el review de ale que sabe de rock.
Yo y artmusic ya no formamos parte del fandom de thalis y se lo gano ella sola :wink:
Pero me copa que todavía haya gente que la banque en sus proyectos.

1 me gusta

Pense que jamás iba a aparecer una canción mas espantosa mierda y canela y llega Cuando seas anciana ñeñeñeñeñeñe :sneezing_face::sneezing_face::sneezing_face:

Whooa :open_mouth: :smile:

Tampoco me considero ya fan, pero sí le sigo a punto de escucharle cada lanzamiento en su mero debut. De ahi a que me agrade es otra cosa :rofl:

Pero me encanta el foro (sobretodo la terna pop) por eso aqui ando todavia. Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hay peores amix :sweat_smile:

Seducción peligrosa posión? :thinking::thinking::thinking:

No pero ya que mencionas El Sexto Jotazo debo mencionar Empezar de 0 :rofl:

Y 24000 Besos :nauseated_face:

Pero a lo que iba era La Loca, Tu y Yo (English) y tal :sweat_smile:

Bendita >>>Juana>>>>Menta y Cacanela

Aunque a mi amix Babe el puerquito valiente @SANFERNANDO aun la baila y así

1 me gusta

Horribles esas dos aunque rescato a Juana tagalog, que EPICA es :smiley: :smile:

Menta y Canela no es mi estilo pero tampoco me molesta, hasta tiene su chiste. Pero deberia estar mas corta unos 40 segundos.

No te creas , la artmusiccc cada tantooo entraa cn peluka nueva a los foros…

La ultima q le descubri me bloqueo luego en wtpp :face_with_diagonal_mouth:

:laughing::kissing_heart:

:rofl: :joy:

En serio? Que fue de él? :open_mouth:

Después pásame tu número que lo perdí, y yo cambié el mio

1 me gusta