Mi nueva perrita, Noelia una fracasada cantante boricua, ven a cagarte en su alma

¿Cómo ven mi nueva mascota?, la acabo de conocer lol

Me enteré por YouTube que le tiene envidia a la jovencita exitosa y talentosa Ángela Aguilar :joy: tremendo vejestorio de 42 años, se quejó y se hace la mexicana solo para tener algo de tragar.
Como ven, es una pendeja sin atención parental ni amigos

Me cagué de risa COMO EXAGERA Y ESCRIBE ASÍ COMO SI ESTUVIERA MUY ENOJADA, y como hace como si Ángela no tuviera una melodiosa voz, como si fuera una destalentada ramera a lo Shakira que no es más que un producto bizarro para pobres manipulables.
https://youtu.be/e7IDCuR7xrI

Luego jajaja me hallé con que es una esquizofrénica perra llena de inseguridades y delirios de grandeza, y una narcisista que es pedante.
Su propia energía le jode la vibra de sus conciertos, se cae, nada le sale bien, el universo material le da la espalda :joy:
Qué gracioso esto, es como Trina Vega de Victorious, una fracasada destalentada que muere por triunfar pero mientras más lo intenta menos le sale :joy:

Ahora pasémonos por su ‘increible’ y laaarga trayectoria.


No puedo ser el único que siente que ella misma escribió su biografía de mierda jajajaj, la RAE se CAGA en su didáctica.
10 millones ni Paulina Rubio tiene, no jodas boricua muerta de hambre.

Para ella es un grandioso logro y parte de su carrera el haber fracasado en la industria, por lo que presume de vender pedazos de plástico para baños, que nadie nunca jamás usa ni compra :sweat_smile::joy: es increíble lo fracasada que es en espíritu, alma, mente y cuerpo

Uuuuy la accionista, cuidado o te acciona con su presupuesto de 4,000 pesos que le quedan para sus mamparas de baño :joy:

Ahora sí vamos a cagarnos más de risa sobre esta balsera que jura que los mexicanos la amamos, pero yo ni la conocía.
Su único hit es este, como escucharás si es que te atreves a querer perder tu tiempo, no sostiene una sola nota, tiene una voz débil como de ramera que se hace la actriz y desea con ser cantante, sin contar que el presupuesto de su vídeo es muy pedorro, la paleta de colores horrible, parece un infestadero de señores que se drogan con resistol y foco.
https://youtu.be/kdeXZK5jrqw

Aquí su IMPACTANTE lista de números #1


Que puede que sean mentira por que no existen referencias.

No lanza álbum desde 2007 jajajajaj :joy:

En 2019 se oficializó como ramera

Puede que el viejito verde de Televisa que se la cogía la reemplazó con alguna más joven, pues su única disquera fue Televisa, y bueno EMI igual fue de Televisa por si no sabían, en su momento esa unión se llamó EMI Odeon, por eso Thalindia igual solo sacaba album con ello y solo la promocionaban en Univision. ¿Ya quedó claro que es una ramera con delirios de grandeza? y pues nada solo quería tener de quien burlarnos además de Shangokira

Perra fracasada

Puthalia ramera sin ningún talento

2 Me gusta

Esa ramera ni la harmonica puede soplar

1 me gusta

I Dont Know Her Mariah Carey GIF

1 me gusta

No soporto a la mustia de Ángela aguilera :face_vomiting::nauseated_face:

Mas respeto, chola.
Esa india es Angela Aguilar

Ya quisieras tu ganar lo que gana Noelia actualmente como empresaria

1 me gusta

Entonces hasta una fracasada retirada como Zorrelia , genera ganancias , algo que la planta medicada de pigney tiene años sin hacer

Dejen de hablar de momias dosmileras.

1 me gusta

Yo si soy empresario, ella es una entrepreneur jsjsbahaj y es re muerta de hambre, yo aquí con un collar de diamantes 100% puros de Africa y con una india preparándome hamburguesas artesanales, dudo totalmente que esa perra tenga siquiera un octavo de la mitad del dinero que yo genero con mis corporaciones y empresas

Es solo para que te cagues en ella

Tú de Noelia>>>> carrera de Thalindia y Pauchola

La misma mierda

Solo que no está marranota como esta vaca asquerosa

1 me gusta

Asco, escuché como 24 segundos y canta para el culo, y la letra ultra ridícula, TUUU Y DE NUEVO TUU :joy:

The Last Goodbye de Pausarro y Tranquila de Thalindia se cagan en ese aborto

Qué risa me da esta perra salada jajajaj está llena de mala suerte