mi novio quiere ir a..

Siempre que subo su foto se pierde para reportarla y me la terminan eliminando, ni porque censuro sus partes con los emojis, luego suben imágenes hasta de nepes y no pasa nada :sweat_smile:

No seas malo, me encanta Jorge :sweat_smile:

Pero está en Brasilia y yo en Rio. No lo he visto en persona pero whatsappeamos como Tamia y Paula :laughing:

La vedad es fuerte el cambio aunque tengo historial en el país y aquí estuve ya un par de años en mi niñez. Pero ahora no estoy por la profesión de mi padre sino la mía… :sweat_smile: pero el próximo semestre vuelvo a EU. Por donde andas tú?

1 me gusta

Ya me fui a Sao Paolo de vacaciones y me dió asco, como es Rio?

Actualmente bastante asqueroso, muy descuidado y violento.

Peor que Sao Paolo?

Depende a lo que vas. SP está buena para comer rico e ir a eventos. Rio para hacer cosas al aire libre… Ambas localidades tienen zonas de lujo bastante agradables, también se hace buen ecoturismo pero son sitios delimitados y pequeños comparado a la extension abandonada, sin infraestructura o saneamiento básico, llena de pordioseros y delincuentes :face_vomiting:

Mi actividad favorita en la vida es caminar y me gusta salir de vago por horas… pero en Rio ni de chiste lo hago. Pido Uber para cualquier mínima distancia. No es por ser exagerado pero sí está muy peligroso.

1 me gusta

Me es un poco desagradable, pero no pasa nada… :grinning:

Rio es un desmadre, la vida homosexual allí es fuerte, totalmente una ciudad gay friendly.
Algo peligroso, pero debes saber donde y cuando ir a ciertos lugares, pero que te digo yo, si ya has vivido antes allí…

Estoy en mi país de ascendencia desde finales de enero, ya esta semana regreso a EUA, y 15 días después estaré un par de meses en Europa, regreso para julio/agosto.

Me meo con el póster de Shakira. :joy: no dudo que en la otra pared tenga un calendario con la virgen :sweat_smile:

Pero tu novio no era un rubio nazi heterosexual???

Como que quiere ir a un desfile gay???

Jajajajajajajajajajaja

No sera un viejo borracho que quirre ir a ver travestis en la zona roja de Colombia

Eres toda una mitomana panzona

imagen