mi novio quiere ir a..

Tel Aviv para el desfile Gay

Le dije a ese pais genocida :mask:

Tu novio es pro occidente.
Te dejará de inmediato cuando sepa que eres una comunista :joy:

2 Me gusta

Es un poco ignorante aun en muchas cosas

Pero no es un jodido peruano del 3 mundo como ciertas basuras.

Tu novio imaginario, el que añoras que algún día te licue la m*erda para dejar de ser una barrigona horrenda :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

imagen

1 me gusta

Es aleman etnico super rubio :heart_eyes: no ardas chica

En tu vida un europeo te pondria atencion.

Ya puedo creer que un Alemán se va a interesar en una barrigona llena de pedos y m*erda :laughing::laughing::laughing:

Los europeos no me gustan, menos los Alemanes, son más fríos que el ce*rote que llevas cargando desde el nacimiento :woozy_face:

2 Me gusta

Te notas ardida chica, osea que sabes que ningun europeo te echaria los perros omg

El me tiene como reinita ire con todo pago :nail_care: me llevara a Istabul Berlin Paises Bajos Paris…

Ciaoooo

Buajajajajajaja noto mucho rencor en tus palabras, panzona
:grin::grin::grin:

1 me gusta

Deja de acosarme no es no entiende

No tengo que enseñarte el ano

Peruana que vive en la miseria comiendo palomas. Alemania un estado social de derecho>>>>>> la ratonera donde vives indio.

1 me gusta

Que hueva con este tipo robándole la narrativa de novio extranjero a Kadu…

Ni siquiera aspiras a StevenVirginal, oye bizco pordiosero. Tu spam no tiene chiste :sleeping:

1 me gusta

Se que ningún Europeo me ha llamado la atención, así como se que ningún europeo con sus 5 sentidos te tocaría, ni en la Selva Cholombia te tocan, por eso debes emborrachar ancianos barrigones sin expectativas de vida para robarles dinero y celular.

No por nada quien te pierde el asco está igual o más horrendo que tú :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Jajajajajajaja me encanta como todos escupimos a @MissKitty

Animated GIF

3 Me gusta

Kadu con machos Europeos que epica

1 me gusta

Pero si tu vives en un asqueroso jacal de 3x3 metros cuadrados en la selva andina de Cholotá. Ubicate

EA195E01-4102-4677-A2C3-6EDD80556558

Creo que es estadounidense su marido, pero fueron a vivir a Luxemburgo.

1 me gusta

Ojala regresará, le diera mas sazón a esta pocilga jajaja

Pero estuvieron viviendo un periodo en Alemania, de eso se inspiró la obesa asquerosa de Miss KK.

Tú sigues en República Checa?
Cómo se percibe la guerra desde allí?

1 me gusta

Ah cierto, su marido recibió oferta de trabajo en Luxemburgo y fueron a vivir en Alemania cerca de la frontera.

Yo ya no estoy en Praga desde mayo 2020 aunque mi compañía sigue ahí. Por la pandemia estuve con mi familia entre Troodos y Limassol aunque ya desde diciembre resido en Pobresil :grin:

2 Me gusta

Se ha silenciado el cuerpo amorfo de la MissKK, seguro anda como loca reportando la foto asquerosa esa en su cuchitril LMAO :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que bien, estas lejos de tu país.
Qué tal el cambio?

Espero no te hayas cruzado con la cosa rara y fea que tiene hongos en las patas.