Mi nombre es.... LADY CUELGUES

:notes:Mi nombre es Lady, Lady me colgué

Si hablas conmigo, de ti me colgaré

Soy Lady me colgué, Lady me colgué :notes:

Baby Reaction GIF by Mr Urbina

Ni idea solo recuerdo que hace exactamente 15 años este simio lograba su último top 10 en Billboard para luego no asomarse jamás jajjajajja
FC259585-ED2F-4AFF-9A3D-7244EFB156E3

Repasemos los cuelgues de Lady Colgona, inicio carrera colgada de Madonna y robando ideas visuales de otros artistas


ah y ese travesti panzon y feo se colgó de su amiga muerta, a quién mató y le robó sus canciones

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ten tantita madre anciano de mierrda


images

Qué tiene de teen esa puta treintona? Cómo se nota que eres una anciana jajaja

También en Chromatica se colgó de Blackpink

1 me gusta

La comunidad del foro sigue reportando cuelgues.

Veamos como se colgó de los LGTBI haciendose las vístima
image

https://www.youtube.com/watch?v=ZkAkgGwMhQo

Lady colgona colgadita de su amiga, también fue llamada lady asesina

Porqué las travesti fan se alborotan con estos temas, no entiendo, déjennos disfrutar de lady colgona y paren de sufrir.

Veamos como se colgó de su tía muerta, esto me pareció el colmo, haciendo storytelling con muertos de su familia

que mega FRACASO que fue ese ab0rt0, y eso que se colgo de la enfermedad de ese pobre anciano

Las travestifan todo el día en llamas con este temita la gorda panzona quemada doble de Sam no volvió a entrar @Pendragon

1 me gusta

Solo es un disco de JAZZ

Dejo más ganancias con sus shows en vivo que cualquier dinero que haya percibido Shanegra en los últimos 5 años

Tú cómo sabes eres su contadora, gorda panzona :rofl:

Uso de lógica en base a sus streamings provenientes de países quintomundistas

Además Spoti tiene una barra de cuánto le paga a cada país y los países del quintomundo generan puras miserias

La clon de Sam Smith desesperadita por contestar :rofl: eres toda una Yolanda, estás igualita a la lesbi del foro.

del que tu perteneces

ademas recordemos que esta panzona es un un pueblo narco de Mierdico, ni siquiera conoce el distrito federal

Del que tú perteneces

Ya se te olvidó que los fans de Kakindia el 100% son de Bolivia y ese tipo de cagaderos?

Yo vivo en el norte de Mexico, donde hay mucha gente blanca adineradita que usan marcas de lujo

1 me gusta

Yo he estado en varias ciudades de México y allá donde estes te encuentras fácilmente indígenas como tú. Panzona amanerada quintomundista :joy:

Ayyyyyy noooooo me meoooooo
El sindrome de la portera con esos delirios de rica que solo estan en su imaginacion enferma