mi necesita la participacion de todos

MIL DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE POR PRINCIPIO DE CUENTAS,EN DONDE ESTOY EN UN DILEMA ,SUCEDIO QUE CAMBIE UNOS PTS ANTES DE QUE EMPEZARAN LOS PARTIDOS Y NO LO NOTIFIQUE ,Y PASA A PERJUDICAR A NUESTRA AMIGA(ILOVETRIDY Y AL AMIGO TIBURON9-2 POR EL CAMPEONATO EN FORO TIGRES),MIL DISCULPAS
TENGO DOS SOLUCIONES

OPCION 1
1.- QUE SE DECLARE EMPATE Y AMBOS SERAN CAMPEONES DE LA APT 2022 EN FORO TIGRES

OPCION 2
2.- QUE SE DEFINA CON EL PARTIDO DE MEXICO VS URUGUAY QUE SE EFECTUARA EL 2 DE JUNIO (JUEVES VENIDERO)

POR FAVOR HAGAN SUS VOTOS

EN CASO DEL PARTIDO ESTE SERA LOS PRONOS

MEXIC0____ ____URUGUAY
TOTAL DE GOLES=

1 PT X TRIVIA
1.-QUIEN METE PRIMER GOL
2.-HABRA + DE 3 GOLES
3.-HABRA GOL EN EL PRIMER TIEMPO/SI/NO
4.-HABRA GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO SI/NO

NO HABRA FAVORITISMO (EL QUE HAGA MAS PTS GANA)
NO EDITAR
DIF ENTRE JUGADORES MINIMO 3

LES PIDO LA AYUDA A TODOS FAVOR DE VOTAR POR LA OPCION 1 U OPCION 2 GRACIAS Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS POR LA INCONVENIENCIA
ESPERO EN EL FUTURO NO SE VUELVA A REPETIR

Y ANUNCIO SI ALGUIEN GUSTA SEGUIR HACIENDO LOS PRONOS DESPUES DEL MUNDIAL PUES BIENVENIDO YA QUE HASTA AHI LLEGARA MI PARTICIPACION PONIENDOLOS,MUY AGRADECIDO CON TODOS POR SU PARTICIPACION
.
@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

ES LA EDAD
image

5 Me gusta

wow en serio?
saludos companiero martin Eltigre como dice y es cierto me consta no habia pasado ya que tengo mucho siguiendolo en los pronos,que aunque no entro seguido solo a poner los pronos y ver resultados

mi voto espor la opcion 1 es solo diversion como siempre lo ha dicho y que no decaiga el animo ,y mil gracias por seguirnos mantendiendo en suspenso semana tras semana con los pronos y tambien al companiero americaifan (@Americaifan , @martinmoreno )

y si fuera yo hubiera respetado en su decicion las trivias originales bueno es mi pensar

y espero se recupere pronto y tengamos tigre para mas,un saludote y cuidese

2 Me gusta

Martin, todos aceptamos tus disculpas, pero,…pero ahora queremos qué renuncies, qué dimitas por orgullo. Gracias.

1 me gusta

Eso es un crimen.
Yo te pondría preso por no notificarlo…
TENIAS QUE SER DE EL OTRO LADO DE LA MURALLA DE EL GRAN DONAL TRUMP.
YOU’ RE FIRED.

Saludos compa Martín, yea estaría bien el empate, por que ya termino la temporada y ya hay Campeon,

Buen Memorial Day compa

1 me gusta

Debido a que los dos son GRANDES competidores, y como dice el gran amigo AMERICA CAIFAN que ya el torneo esta terminado, voto por el numero uno. Espero no afectar los intereses de nadie.
SALUDOS

1 me gusta

Jaja…
Si votas por uno CLARO qué afectas a los demás.:joy:
…tipica mentalidad de AMLO.:joy::joy::joy:

1 me gusta

ASI VAMOS

@tiburon9 =OPCION1
@Kruger1 =RESPUESTA AFEMINADA DIGO INDEFINIDA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
@Americaifan =OPCION1
@FC0V4Z = OPCION1
@Primavera =OPCION1

@Ilovetridy =
@00IIIII =
@Xexilovely =
@Adelaide =
@Sirenita25 =
@mjuarez49 =

Opcion 1

1 me gusta

Hola Martin pero no es empate, yo tengo 7 puntos, no se de futbol pero si se contar eran dos puntos al que atinara al ganador, no puede ser posible que tanto Tiburon como yo tenemos en nuestros promos que estan sin editar que esa respuesta valia dos puntos y de la nada en tu tema original con dos ediciones tiene que vale un punto, el original es el que cuenta yo puse que el Atlas y solo me pusiste un punto, aquí dejo las pruebas que cada uno saque sus propias conclusiones, todos tenemos errores pero tu no quieres reconocer y corregir, aqui y en China yo tengo 7 puntos y Tiburon 6, pero por mi le puedes dar el gane esta bien, solo queria exponer a todos y que vean mi punto si alguno de ustedes me aclara y me demuestra que yo estoy mal lo acepto y pido disculpas

pRONOS PARA FINALISTAS


@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

Editado para meter la fecha y hora de tu ultima edicion arriba puse el link de tema original y todos pueden comprobar lo que digo

2 Me gusta

@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

TIENES RAZON @Ilovetridy VOY A RESPETAR ESO ,COMO TE DIJE TODOS TENEMOS ERRORES Y SI YO NO TE UBIERA AVISADO TU DOS ERRORES EN LOS PRONOS NO LO HUBIERAS LOGRADO TU TAMBIEN TUVISTES ESA FALLA ,ENFIN TODO SEA POR SEGUIR
.
AQUI TUS PRONOS ORIGINALES

DESPUES PUSISTES LOS QUE TE FALTABAN Y POR QUE TE AVISE

NO VOY A HACER ESTO UN RPOBLEMA GRANDE,COMO DIJE COMETI UN ERROR ESPERO N VOLVERLO AREPETIR Y DE PASO NO VOLVER A AVISAR DE SUS ERRORES

TE DECLARO GANADORA DEL FORO TIGRES ,YA COMO DIJO TIBURON ESTO ES UNA DIVERSION Y TAMBIEN DIJO ASI COMO AMERICAIFAN QUE SERIA MEJOR RESPETAR LO ESCRITO DESDED EL INICIO ASI QYDE TE PIDO DISCULPAS AHORITA CAMBIO EL FORMATO DE CAMPEON FORO TIGRES

2 Me gusta

Martin no hay problema como te dije yo entiendo que todos tenemos errores, al rato lo tendre yo o los demas, yo solo queria exponer mi punto, por eso dije si yo estoy equivoca me gustaria que me aclararan si yo estoy mal.

2 Me gusta

ESTAS BIEN ,YO SOY EL QUE ESTOY MAL POR NO HABER AVISADO ,PERO EL CAMBIO COMO TE DIJE LO HABIA HECHO ANTES DE QUE EMPEZARAN LOS PARTIDOS POR ESO HABIA PEDIDO UN METODO JUSTO DE RESOLVER EL PROBLEMA Y ERAN LA OPCION 1 U LA OPCION 2,YA QUE USTEDES NO TENIAN LA CULPA DE ESE CAMBIO ,ES MAS NI LO VIERON HASTA QUE FINALIZO EL PARTIDO SI LO HUBIERAN VISTO ANTES NO ESTARIAMOS CON ESTO,EN FIN ,FELICIDADES POR SER CAMPEONA

3 Me gusta

Tridy, tú tienes toda la razón, pero vas a perder porque el Martin tiene a todos los “várones” de su lado, menos al Kruger.

Gracias por los resultado compa Martin, Excelente Trabajo toda la temporada compa.

Felicidades amiga @Ilovetridy por ser Campeona del Foro Tigres Apertura, Grita Mexico 2022, ya casi termino tu banner, solo me falta que sea menos de 4 megabites jeje Felicidades Campeona!!!

2 Me gusta

@Americaifan
ES FINAL DE CLAUSURA 2022 MI BUEN LUIS EN JULIO EMPIEZA LA APERTURA 2022
c

2 Me gusta

Saludos compa Martin, yea y despues el Mundial jeje

Chido lunes compa, buen Memorial Day

@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita
DESPUES PUSISTES LOS QUE TE FALTABAN Y POR QUE TE AVISE

chido wuan osease que si no le hubiera avisado a la companiera @Ilovetridy de que le faltaban 2 trivias x contestar yo seria el campeon mmm
no problemo companiero martin como le dije esto es diversion y se que a veces se cometen errores pero no es para tanto ,lo que si le estoy agradecido es permitirme participar en sus pronos al igual que el companiero @Americaifan ,ya habra mas campeonatos jiak jiak asi que nuevamente felicidades a la campeona la companiera @Ilovetridy

4 Me gusta

Saludos compa Tiburon, yea te fue muy bien, todavia queda espacio pa dos campeonatos en ese banner jeje

buen Memorial Day compa

Manto yo ya deje mis pruebas quieres ser mi abogado en el juicio :joy: