Mi Libro De Noche 2021

muy bonito !! :hibiscus:

1 me gusta

Gracias , han sido tiempos dificiles y la tinta no se adiere mas al pincel y el camvas el papel se han doblado … y ka mano , la mano un poco cansada … guardando en la mente lo que quizas se pueda dar … para escribir o pintar …

2 Me gusta

https://youtu.be/A-fgpP6fOEA

y la encontrare de nuevo …

con otro nombre y otro cuerpo

pero si me boca se equivoca

sea , lo que quiera Dios que sea

y si fuera … ella. …

image

1 me gusta

Excelente dia Floribell …

Todavía no regresa la inspiración?
Buenos dias gitano

1 me gusta

Buen dia … entre tanta situacion que he tenido y otras multiples ocupaciones , no , no regresa y es que se tiene que estar libre de mrnte y corazon … :wink:

Tirmpo al tiempo … Saludos Marilu :wink:

1 me gusta

La vida le cambio a muchos con la pandemia y no me refiero a que se han contagiado si no los recortes de empleos gente que perdió sus casas sus seres queridos
En las tiendas ya no hay tantas cosas como antes
Todos se han afectado con esto de una forma u otra a todos nos ha afectado
Pero poco a poco las cosas están regresando a la normalidad y eso ya es un avance
Para mi ha sido como si se hubiera detenido el tiempo

1 me gusta

Ha sido de locura … es verdad !

Le seguire llamado SCAMDEMIA , se violaron derechos humanos por parte de las autoridades , ya que no existio una ley para usar el tapabocas , si afecto de una manera bien cabrona a casi todos :wink: ya que nos subieron la gasolina y en general todo subio de precio , nos olvidamos del escandalo de trata de niños y orgias de los podetos con niños que envolvia a la misma resleza , es logico tenian que apendejar al mundo no solo a unos cuantos , los usaron como rstones de laboratorio , estan muriendo por agrandamiento del corazon y pocos por verguenza ablaran , ya que exienten miles como yo que estan esperando a desir. : Se los dije :smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y se los dije desde el principio. … pero muchos tambien se veneficiaron … economicamente

1 me gusta

Pues en la casa todos tendremos el corazón grandote y no tardamos en estirar la pata :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

hay Dios mio … eso es relativo …

Aca en la comunidad de danza al principio muchos cerraron los centros medicinales , hasta que empezamos algunos a decirles y hablarles devlos veneficios del Temazcal y la misma actividad de la danza , lo abrieron con miedo , aceptaron poco a poco lo que ya sabia , sobre lo medicinal de nuestras costumbres , pero por cuestiones de miedo spicologico y esa colectividad del dividir se habian cerrado .

Deseo , no sea el caso en tu familia y todos esten bien . :wink:

1 me gusta

Todos bien gracias a Dios y más seguros ya que la nueva variante del covid esta muy fuerte en Missouri y hay varios hospitalizados pero todos han sido los que no creen en la vacuna y no se la pusieron entonces ahí están ya las consecuencias
Todos nos vamos a morir de algo pero al menos moriremos intentandolo
Ahora mismo se que si no hubiera sido por que me vacunaron de niña me hubiera enfermado de cualquiera de esas enfermedades que ahora ya están erradicadas en este continente
Pero cada quien sus creencias yo las respeto para que igual respeten las mías

1 me gusta

Cuando se habla si , desde luego que tiene que rcistir el respeto , cuando hay burlas , pues se responde de la misma manera , aunqur no se debieta :wink:

1 me gusta

El respeto es lo principal
Feliz noche Carlos

1 me gusta

Linda noche Marilu … :wink::blush:

Gracias @SweetButPsycho por traerme hoy aqui …

1 me gusta

Lindos escritos…, saludos

1 me gusta

lindo dia Salome … :blush:

1 me gusta

aqui igual ando dejando corazon

1 me gusta