Mi idola se pasa con el facetune

La dejan con facciones irreales
IMG_20220217_195257
Mega desproporcionadita
IMG_20220217_195637
Con esa mandíbula puede picarle las corneas a alguien :confounded:

Cringe extremo su obsesión con la piel mega lisa y plana

Yo aún creo que si se hace macumbera va a quedar igualita que en sus late 20s :heart_eyes:
images (6)
images (7)
0 photoshop

Y ustedes chavas también se cuidan mentalmente para no arrugarse con el tiempo y sobretodo para no exteriorizar inseguridades como Madiosnna? como se ven en el futuro?
Yo me veo como un señorsito guapo madurito que huele muy rico y ya, que se droga en su casa y sale a coger, que lee muchos libros obvio electrónicos y es muy buen cocinero

3 Me gusta

Invítame.

1 me gusta

Cuales son tus drogas favoritas amix? Las mías mariguana, honguitos alucinogenos y pues por ahora la cocaina no me ha destruido la nariz, también he hecho muchos LSD

2 Me gusta

Muy cierto

2 Me gusta

Di algo que no sepamos hoto.

1 me gusta

Shamono es una bosta fracasada one hit wonder, no es artista esa roba impuestos y oxígeno

image

4 Me gusta

Putonna se niega a envejecer.
Y hay un punto donde ya no es estético.

Los arreglos que se hizo en el ano y la cara ya no van. Se pasó con las reconstrucciones.:grimacing:
Aunque igual me gusta su imagen de puta.:heart:

2 Me gusta

Ay amix es que a Esa basura ni con fotoshop le pierden el asko… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20220125_142053

2 Me gusta

Esta basura sigue sin ser artista

imagen

2 Me gusta

Que rico amix

Quiero probar shrooms y la coca por el :peach: como el chico del video cholombiano

1 me gusta

Joto enfermo y degenerado jajaja

4 Me gusta

Link…:grimacing:

1 me gusta

Mierdonna siempre tuvo cara de joto hormonado. Siempre tuvo mandíbula de macho. Es más amachada que la propia Mierga

1 me gusta
Resumen

https://www.xvideos.com/video31936149/colombian_with_coca_up_in_the_ass

Que chimba de morbo :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Uy yo también quiero koka por el kulo :heart_eyes: pero luego si no me la quito bien se me va a hacer como la Lunada - Thalía, asi que no! jejejee honguitos son lo mas, mi siguiente paso es LSD en gotas para los ojos o igual el ana :grinning: ayer hallé una pagina enorme de drogas a domicilio :grinning:

:sweat_smile:

Yo tengo un plug que me entrega poppers a domicilio :nose::dash: me manda el “menú” y lo más difícil es escoger cual x que quiero probar todos :face_with_thermometer:

1 me gusta

Que mierda tener que elegir, ya debes hacer cosas ilegales como Shasimio para poder comprar todo, solo no hay q quedar como Whitney Houston moribundaz en una tina ahogadas :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Que fea anciana