Mi Hermana YYeraldy es Acemiral.

Me consagraré para ser Acemiral, ya elegí mi nombre: YYeraldy

Hermanitas queridas, y hermanitos queridos, me consagraré a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Jurándole lealtad sobre todo.
Seguiré los Decretos emitidos por Elioss Cristal, dirigente Acemiral.

Ya elegí mi nombre, que tendrá mi segunda conciencia: YYeraldy

Para el mundo (para las Personas), seguiré siendo Melissa Martell, que es el nombre de mi conciencia humana. Nombre que me otorgó mi Madre. Mi Padre estuvo de acuerdo.
Nombre que me gusta, pero nombre que no elegí.

Nombre que tengo en documentos.
Nombre con el cual, me conoce mucha Gente.
Nombre con el cual, me presento en este Mundo.

Seguiré siendo Melissa Martell, para las Personas del Mundo. Y para mí, hasta que mi conciencia primera, la humana muera.

Para las Acemirales, y los Acemirales, seré YYeraldy. Ese nombre elijo para mi segunda conciencia, que tengo que crear, con la información que ha escrito Elioss Cristal, dirigente Acemiral. Y con ayuda de Él, ya que todavía está en este Mundo.

No es otra personalidad. Es otra conciencia. Una conciencia superior, para percibir lo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La dualidad de conciencias.

  • Conozco la información Acemiral. La he leído, y asimilado.

  • Ya elegí, el nombre de mi segunda conciencia: YYeraldy

  • El ritual, lo conozco. Lo puedo hacer sola, pero le pediré a Elioss Cristal que participe en mi ritual. Le Juraré lealtad, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sobre todo.

  • Seguiré los Decretos, emitidos por Elioss Cristal.

  • Soy mayor de edad, puedo decidir lo que más me conviene.

  • Nadie me obliga, nadie me presiona, para esta elección. La hago con total libertad.

  • Nadie me condiciona nada, es Evolución superior.

  • La consagración es completamente gratis. Se puede llevar a cabo, en presencia de mis seres queridos. O la puedo realizar sola, ya que conozco el ritual (pero le pediré a Elioss Cristal, que participe en mi ritual).

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mi Hermana YYeraldy es Acemiral.
Besos.

SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.

Amadas y amados, como pueden percibir lo que copio, y pegó mi amada hermana @Vanessa, es un ejemplo de una Consagración para ser Acemiral.

Se aprecia claramente, que no requiere de nada económico.
Ustedes al tener la información, la pueden hacer conocimiento.

Para eso he venido, para explicar las dudas que surjan, en los textos que les compartimos.

Ustedes saben que son totalmente libres de elección, Nadie les obliga a nada.
Ustedes son Personas Evolucionadas que fácilmente pueden percibir ese ritual.

Si alguien desea preguntar, es el momento de hacerlo, amadas y amados.
¿Alguien desea preguntar?.

Con Respeto y Amor. El Amado