Mi fantasía de Madonna con La Leyenda de Zelda

Desde que me hice admirador de su álbum “Ray of Light” tengo esta fantasía de que Madonna y Kōji Kondō hagan música juntos

Kōji es un compositor y músico japonés sumamente respetado y aclamado, ya que es el creador absoluto de casi todas las canciones de los videojuegos de Mario Bros. y de The Legend of Zelda.

En específico de él me interesan las canciones que compuso para el videojuego La Leyenda de Zelda y la Ocarina del Tiempo

Dando por casualidad que tanto Ray of Light, como el álbum de Zelda se lanzaron en el mismo año, 1998

Mi sueño es que Kōji componga todo un álbum junto a Madonna

Para los que no conocen el videojuego, tiene más de 100 canciones, les dejaré mis favoritas:

Great Fairy’s Fountain (La gran fuente de las hadas)

Tengan por seguro que Great Fairy’s Fountain es la canción más amada por los fans de Zelda, tanto que ha aparecido en todos los títulos de la saga aunque en distintas versiones.

Zora’s Domain (El dominio de Zora)

Potion Shop (La tienda de pócimas)

Chamber of Sages (La cámara de los sabios)

Hyrule Field (El campo Hyrule)

Minuet of Forest (Minueto del bosque)

Forest Temple (El templo del bosque)

Bolero of Fire (El bolero del fuego)

Fire Temple (El templo del fuego)

Serenade of Water (Serenata del agua)

Prelude of Light (Preludio de luz)

Y

Créditos

No sé si lo sepan pero ambos álbumes, tanto Ray of Light de Madonna como Zelda: La Ocarina del Tiempo tienen de tema principal los 5 elementos (agua, aire, tierra, fuego y éter)

Cómo me gustaría que esto se vuelva realidad.

Madonna tiene 65 años y Kōji 62

Aquí hay un medley de Zelda en vivo de Kōji tocando el piano junto al grupo Imagine Dragons :slight_smile:

Miren amixes @TeenSudaca5 @TeenBlanquito @LizHolzhausen @Giorgi @PopIcon :slight_smile: qué opinan?

Me encanta escuchar covers orquestrales y de arpa:

3 Me gusta

Oye sí, quedaría muy bien esa colab ^^

1 me gusta

Te gusta pura mariconada de niños de 5 años…

Vete al foro de Disney o de esas mamadas

Ciaooo

Que interesante tema amix, me encantó escuchar eso

Nunca jugué Zelda, es cierto que Link es gay?

1 me gusta

Link es hetero y cisgenero amix, nunca le han dado una buena remasterización al juego así que no te lo recomiendo, ya es muuuuuy old fashioned, pero te recomiendo Tears of the Kingdom, el más reciente lanzado el año pasado :slight_smile:

1 me gusta

Tanto Zelda como Disney gustan a personas de todas las edades, mosquita sin neuronas