Mi diva Shanegra NO votara en las elecciones europeas

Es que esa sudaca africana es una maldita extranjera,

No pudo cumplir su sueno de ser una ciudadana europea porque fue echada a puntapies por la familia Piking de Espana.

Se tendra que conformar con seguir siendo una pobre sudaca.
En este foro hasta he leido a negros muertos de hambre pregonar ser unos malditos indios sudamericanos con orgullo

1 me gusta

Nunva entendi por que Pique se metio con ella, en serio

Shanegra fue expulsada de Europa jajaja

Piking repacacito y eligio a una blanca catalana y joven para mantener la raza.

Menos este asno sidoso barre pelos :grinning::grinning::grinning::grinning:

image

2 Me gusta

jajajaja pobre iluso,

yo soy ciudadano de la UE y puedo trasladarme a trabajar dentro de la eurozona cuando me de la maldita gana, tu tienes que pedir una maldita visa para poder venir por menos de 90 dias, viendo tu background es muy probable que seas rechazado por vulgar y delincuente

2 Me gusta

Tu eres este asno sidoso fan de la cagada Thalía :grinning::grinning::grinning::face_holding_back_tears:

Oye cara de burro positivo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

si claro, suena joto tapatio,
y la mierda esta dice que lo es con orgullo si nisiquiera tiene para tragar.

Tienes el típico gusto de las mierdas ancianas positivas

Thalía y gaga :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Los fans de Paumierda tienen sida y cáncer testicular.

1 me gusta

Recordemos que Mierdakira se prostituia en las esquinas

image

1 me gusta

Que feo transexual ofreciendo sus percudidas nalgas.

1 me gusta

Me mega meo, ShaSIDA está horrible

:joy::rofl:

1 me gusta

Finalmente esa puta no pudo votar jajaja

1 me gusta

Shanegra solo vota en las elecciones de Micronesia y Sudán del Sur, si es que existen elecciones en esos basureros.

Shanegra solo vota en las elecciones de su mugroso pais Mierdalombia.

Su sueno de convertirse en ciudadana de la UE se acabo luego que Piking la echara a patadas.