MI DINÁMICA BIBLICA...QUIÉN DIJO? -Aseret-

7 Me gusta

…y si perezco, que perezca.

En la Biblia, hay un número de heroínas que hacen cosas increíbles. Vemos en el Libro de Ester que Ester también es una heroína. Mientras su pueblo enfrentaba la amenaza de la aniquilación bajo el rey que gobernaba la tierra donde vivían, Mardoqueo (descendiente del primer rey de Israel) le pidió que hiciera algo que pudiera significar la muerte: quería que ella hablara con el rey.

Pero el hecho de que ella hablara con el rey sin ser convocada, era un acto contra la ley. Con poca esperanza, dijo a Mardoqueo: “Ve, reúne a todos los judíos que se encuentran en Susa y ayunad por mí; no comáis ni bebáis por tres días, ni de noche ni de día. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y así iré al rey, lo cual no es conforme a la ley; y si perezco, perezco”. (Ester 4:16).

4 Me gusta

…SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel,…

Números. 24:17

Lo veo, pero no ahora; Lo contemplo, pero no cerca; Una estrella saldrá de Jacob, Y un cetro se levantará de Israel Que aplastará la frente de Moab Y derrumbará a todos los hijos de Set.

4 Me gusta

También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recibiremos?

JOB 2:10

Pero él respondió: ―Hablas como una necia. ¿Pues qué? ¿Hemos de recibir de manos de Dios únicamente lo agradable y nunca lo desagradable? En todo esto Job no pecó ni de palabra.

4 Me gusta

…vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

HECHOS 7:51

Vosotros, que sois duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, resistís siempre al Espíritu Santo; como hicieron vuestros padres, así también hacéis vosotros.

4 Me gusta

Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame á mí.

ISAÍAS 6:8

Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

1 me gusta

1 me gusta

684c80848029a7f392e02d31e5b9c958ca4dea37 (2)

1 me gusta

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb