Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Para usted no pasan desapercibidos. Ya los tiene en la mente.
:kissing_heart:

¿Le incomoda que mis hermanos, hermanas, y amigos, amigas, tengan su espacio en MiForo.us?.

Hermanito querido, ese ser nunca se ha registrado en el Foro Acemiral.
:kissing_heart:

No existe ninguna Salome, o Salomé.
:kissing_heart:

1 me gusta

Hola @Lluvia-de-Estrellas

En MF no es asi… Cuando nombraron a Virtud para lider, ella ya no entraba a ese foro pero si anuncio q no le interesaba ser lider. Aun asi la pusieron en la lista junto con otros candidatos para que se fuera a votacion para sacar al lider (iban a ser uno o dos solamente) Virtud quedo en esa votacion la #1. Yo no vote por Virtud porq ella ya lo habia dejado saber muy claro lo q pensaba y queria.

Aun asi Virtud con esa insignia de lider no volvio a ese foro… solamente abrio un tema para dar las gracias a tod@s los foristas que le dieron su apoyo y otro tema mas el dia de los inocentes.

Aqui tambien hubo estrategia por parte de adm…hicieron lo posible para que Virtud volviera de nuevo al foro y no lo digo nada mas por lo q acabo de escribir sino q siguieron…al darse cuenta q Virtud ya no iba a regresar…tomaron medidas q no lo han hecho con otros usuarios.

2 Me gusta

Hi, hermanita querida. :kissing_heart:

Las dos son plataformas de Discourse. Deben de tener lo mismo.
Hay quien habilita, o deshabilita las herramientas de los líderes. Los/las Admin.
:kissing_heart:

Yo me dedico más a caminar con los/las Elioisstascristal en las calles. No estoy en aquel Foro. :kissing_heart:

1 me gusta

Pues mira yo estuve ahí un tiempo y la verdad que me fui por el trato.

Yo quiero una buena atención. Pero vi el foro de la música pop y madre mía que horror. Hasta del mal que se van a morir.

Dios te bendiga y bueno, esperemos tener mejor experiencia aquí.

1 me gusta

Cuanto lo siento,

Yo antes participaba alli y aunque no entraba seguido me hicieron el usuario del mes, fui un hermit y no me socialize con nadie ni por publico, ni por privado, no tuve conflictos, ni conoci a nadie, mi enfoque siempre fue en relación a teologia, historia, ciencia, y alguna política.

Mi comportamiento fue tan apropiado que me dieron esto por mis grandes trabajos.

Pues, mis temas a pesar de que son educativos e interesantes pueden causar controversia y producen enorme volumen de visitas, lo cual la administracion de miforo.com estaba super feliz.

Mi unica queja fue cuando pusieron un velo, las personas fuera del foro no podian leer mis temas, yo como autor siempre busco el ojo del publico, pues solo los miembros registrados podian verlos, los cuales son muy pocos, y eso bajo las visitas significadamente.

Luego anunciaron que no permitirían el uso de VPN, lo cual rehuse hacerlo, pues fui victima de hackeo y me retire de ese foro sin incidente alguno.

Pasaron algunos meses y decidi visitar el lugar y note que habían borrado todos mis temas y cancelaron mi cuenta, los usuarios alli hicieron tema y se quejaron al notar que el administrador habia borrado los temas que ellos mismos consideraban grandes trabajos.

El administrador me acuso falsamente de ataque de malware de mi parte, pues la razón porque según el administrador me censuro fue por usar VPN y no obtuvo mi IP.

Ademas, el VPN que uso no tiene malware, es un VPN legitimo que contiene anti-malware, aqui la prueba.

Hotspot Shield Premium es el VPN que uso y he usado por años, no uso la versión gratuita para evitar anuncios y asegurar una conexión, “Hotspot shield” es un VPN legitimo y contiene “built-in malware and phishing protection”, por eso sé que no hubo incidente de malware, como lo indica arriba.

Incluso, lo he andado usando aqui y no vi las alarmas de este foro sonar, nunca he tenido quejas usándolo, fue la primera vez, y no creo que fue por malware, sospecho que los creyentes de la fe los reportaron, pues los dejaba sin defensa teológica.

No es ilícito usar VPN, todo lo contrario, es recomendable para protección contra el malware, phishing y scams.

Lo que si he notado, es que el administrador es un mentiroso, acosador, que dice que su intención es acabar con los acosadores cuando el mismo es uno de ellos.

Me acaban de hacer un federal background para obtener el Trusted Traveler Programs (Global Entry, TSA PreCheck, y no aparece nada en mis records, si existiera tal incidente estaria en mis records y no lo esta, lo que significa que no existe.

El administrador de miforo.com tiene una arrogancia que alcanza las nubes solo por tener un foro, cuando existen tantos otros mas activos y populares.

Yo he participado en varios foros por años, algunos fueron cerrados otros siguen alli, por lo que por experiencia todos mis trabajos los guardo para que no se pierdan y continuen educando a el publico, no pondre los links por respeto a la administracion aqui, pero por la imagen abajo pueden ver uno de los títulos de mis escritos.

Estos trabajos abundan en las redes, ya que existen por mucho tiempo en el internet, he visto mis trabajos en otros foros que no participo, por lo que lo que otros los distribuyen tambien.

No pienso participar alli otra vez, hay tantos otros foros donde se puede participar en paz y aprender de otros, no merecen de grandes trabajos que le levantaban el foro, ahora el foro de ateos no se movido ni un centímetro, lo cual el unico perjudicado es el mismo administrador de miforo.com

He dicho, bueno me retiro y les deseo lo mejor.

3 Me gusta

Se me olvidadaba…

Un detalle que note fue un enojo profundo de algunos foristas, no debido a ninguna ofensa de mi parte, pues no tuve conflicto personal con nadie alli, ademas que soy respetuoso y desconozco quienes sean, uno de ellos muy ofendido respondio a uno de mis temas y su enfoque fue el contenido del tema, por eso se, que la acción proviene de los creyentes del mito.

El titulo del tema esta arriba en mi tableta.

Tales enojos son piropos que me levantan el espiritu, pues significa que he alcanzado niveles de concierna en teologia, y eso me da gran satisfacción y me dio una sonrisa tan grande que creo llego a una milla. :star_struck:

Soy uno de los eruditos en las redes sociales mas polémicos, mis escritos han producido significantes cambios de fe en gran parte de la población de latino America.

Estamos al borde de cambios y el educar a las personas en teologia y ciencia los pueden ayudar a prevenir que sean victimas por abuso de religion, la meta de mis trabajos es de hacer un mundo mejor.

Mientras tanto el usuario @Virtud no necesita entrar en un foro donde reina la toxicidad, es solo un foro de muchos, déjelos ir, el administrador es el que se jode, pues pierde usuarios.

Me retiro, hasta otro dia, saludos a todos aqui.

3 Me gusta

Mucho gusto @Flamenco! Tu experiencia en MiForo se parece mucho a la mia. Solo que con todo lo que yo participé nunca llegué a ser forista del mes ni me dieron diamantitos :laughing: …me dieron Miembro Libre solo porque les salio el tiro por la culata. Yo era buenísima allá mientras les movía el foro pero cuando ‘abandoné’ el foro me convertí en un ‘títere’ :rofl:

Nunca entendi taaaantas amenazas por utilizar un VPN. En pleno foro la Administradora me dijo que ‘hizo una excepción conmigo en no bloquearme a pesar de que usaba VPN’…awww tan buena ella! Yo le dije que ahora más que nunca utilizaría el VPN que bastante caro me sale y menos mal que nunca le hice caso porque quién sabe que estaría ahora mismo ella divulgando en el foro…es muy impulsiva! Ninguna red social, ni ningún foro prohibe el uso de VPN- no Univision, no HelloForos, no Discourse, no HolaForo. VPN lo que hace es bloquear el ip, bloquear anuncios y proteger información personal asi que esa EXCUSA que dió de que un VPN provoca malware que se lo compre quien se la crea.

3 Me gusta

Happy Hour Party GIF by Two Lane Brewing

1 me gusta

Buen dia @Virtud,

Gracias por compartir su experiencia, pues como no encontraron nada de mi parte, tuvieron que inventárselo, la administracion no puede confirmar lo que dice de mi, porque yo no hago tales cosas, ni se como hacerlo, ni me interesa hacerlo, todo lo contrario, los foros donde estan mis trabajos los apoyo y doy donaciones para que se preserven.

El publico en general no desea abrir cuentas en un foro solo para leer, es ridiculo, cuando un foro esta abierto a el publico sube en visitas, y mucho mas si los autores son populares, de mi parte disfruto de mucha fama por mis trabajos.

Pero ese detalle que menciona, que le permitieron usar VPN y a otros no, señala que las reglas no son para todos.

Yo tengo otra cuenta alli, la cual solo la uso de vez en cuando si deseo leer, por eso me di cuenta del post, y algunos usuarios desactivaron sus cuentas alli y se fueron, varios me siguieron y participan en otro foro, donde la adminstracion es profesional y aprecia que le demos vida a sus foros, dejando ese foro mas muerto que un cementerio.

Yo tendre en mente que si veo un clon, no sera usted, y creo que la administracion alla permitira ese acoso a su persona, y quizas a mi tambien u otros, solo por quejarnos, como es muy impulsiva, es posible que tome represarías.

Pero por cada acción hay consecuencias.

Le deseo buen dia con buenas vibras.

3 Me gusta

Hola @Flamenco

Si lei al admistrador la razon por la cual te habian cancelado tu cuenta y borrado todos tus temas yo para serte sincera si me lo crei eso fue mas o menos en diciembre del anio pasado. Porq no creerle verdad?

Pero poco despues lei a una forista lider q por cierto se dedico a acosar a Virtud y a otra forista mas por nick lalita, pues esa forista lider escribio que ella usaba VPN… y en ese momento me recordo la razon q habia dado el administrador porq te habian cancelado tu cuenta.

Tambien a mi me mintieron despues de lo tuyo (si hubiera sido antes entonces no les hubiera creido ja,ja. :grin:.)…reporte unos mensajes ofensivos hacia mi persona y al poco tiempo recibi un mensaje por parte de alguien de adm. que ya habian cancelado esos mensajes ofensivos q yo habia reportado, fui a revisar y aun estaban en el tema, les comunique q aun permanecian ahi y me salieron q ya nos los podian cancelar …ENTONCES porq razon me comunicaron q ya los habian cancelado si no fue asi?..De que mienten, mienten y en mi caso sin razon alguna, no habia necesidad de ello. Pero eso para mi no fue lo peor q hicieron y se lo hice saber de frente a adm. en el foro, creo q esto les ayuda en un futuro de cierta manera q habemos foristas que no vamos a permitir esa clase de conducta asi venga de uno u varios miembros de adm.

2 Me gusta

Acá nos quedamos

2 Me gusta

Hola @Emilia

Pues, el que sea administrador no quiere que no mienta, obvio lo es, y lo peor que permite el acoso, como también lo produce.

Me imagino que andará buscando con lupa mi otra cuenta, pero dudo que la encuentre, pues solo la uso para leer de vez en cuando.

El publico toma un riesgo en participar alli, pues si enojas a la administración u otro afiliado, inventaran alegaciones ficticias, tomen en cuenta que la administracion no puso ninguna prueba.

En relación a lo suyo, cuanto lo siento, un administrador responsable hace lo correcto, sin mentir.

Asi que el mal parado es el administrador alla, los usuarios estamos bien, simplemente nos mudamos y continuamos como siempre.

Le deseo buenas vibras y buen dia.

4 Me gusta

Oopsie! Algo me dice que la Adm de alla todavia anda bien ardida conmigo…tranquilas chicas! :face_with_spiral_eyes:

“Conflictos dentro de la comunidad”. Como asi? Si no entro por allá!!! Sera que me espían y me leen aca? :female_detective:

Por eso cuento mi historia acá, porque sé que a esas dos les gusta inventar. A Tere le inventaron una historia solo para defender a la parejita de concubinos de Buena Onda. Ahora de mi dicen que creo ‘conflictos dentro de la comunidad’ cuando ni alla entro…jaja!

Da risa cuando dos conflictivas me llaman conflictiva :rofl:…me quedo cortita al lado de esas dos!

2 Me gusta

Saluditos Electra! Aca se pasa mejor. Alla eso se convirtió en un campo de batalla donde solo dejan tirar a un bando…asi no se puede!

2 Me gusta

Ahora si me dio risa con lo q escribiste ja,ja… :grin: :sweat_smile:

Si tu ya no has ido aquel foro …y mira q no hay dia q no te mencionen no te habia comentado pero asi es… :grin:

1 me gusta

Me gustan los escritos de Vicky .
esta su cuentita activa de repente se activo



MIFORO

Lo que hay que saber si es ella vatos, o se quieren hacer pasar por ella.
ya no tiene la leyenda esa.

1 me gusta

Yo ya no quiero peleas, las chicas de Amistad son lindas, de Poesía, de Ortografía

2 Me gusta

Buen dia @virtud,

Desconozco los conflictos, pues nunca participe en ese sub-foro ni se quienes sean, solo participe en uno, el foro de ateos, pero no la noto conflictiva a Usted para nada, todo lo contrario es placentera, los conflictivos están alla, eso no cabe duda.

Entre hoy por un momento a leer, no se si esta es la forista que se refiere, pero le dejo un mensaje a el administrador, pero evidentemente no la escucho, porque el acoso continua y la administracion lo permite.

Buenas vibras Virtud.

3 Me gusta