Mi artista tiene mas de 4 videos con 130 millones de reproducciones

tu artista También?

paumierda tiene videos arriba de los 110 millones aunque sea??

se ardieron las ancianas jajajajajajajajajajajajaj @TPWK @YeriMua

La realidad es que ninguno de esos 4 videos pertenece a Belimierda, son puros cuelgues

Su Flop sin gravedad es el más visto de su discografia y aún le falta un buen para lograr los 100

:joy::joy::joy:

de que hablas puta, ni con cuelgues tu mierda lograra hacer eso, pendeja, anciana en la actualidad todos hacen asi sus videos, no te entiendo anciana

1 me gusta

Canción de los Angeles Azules


Canciones de Juan Magán
Canción de Lola

Flops más escuchados de Belinda


no entiendo tu punto , estas tarada? todos hacen videos asi, hasta tu mierda, pero a comparación que a tu mierda nadie la pela jajajajajajajajajajajaja

Por lo anciana no entiendes :joy:

El caso es que esas canciones no son de Belinda, son de los artistas que mencioné, ella solo fue invitada

En su propio canal esa mierda no tiene ni uno que llegue al menos a 75 M

es su musica tambien, asi como tu mierda de artista saca desde hace siglos musica con alguien, no te hagas pendeja jajajajaj

No está en su canal
No está en sus discos

No es suya :person_shrugging:

es suya, no te hagas, no tengo la culpa de que tu mierda este mas muerta que tu puta madre

No lo es, es de Juan, Lola o Los Angeles Azules

Deja de ser colgada

Ya pareces una thalifan más como nosotras
Vive de sus logros propios

logros, palabra que no conoce tu paumierda desde hace mas de 15 años gata

Algo que nunca ha conocido Belindia

Que triste!

jajajajajajaj gata atrevida, como una sombra de la caca de thelma se atreve a criticar, que el demonio te perdone, gata

Ojalá te perdone a tí por ser fan de Beliwho

Eso debe ser hasta pecado :joy:

pero el karma le pega mas duro a la paumierda

Desde esa noche y no me acuerdo son canciones de Thalia y dicen cuelgues

Ok, faltó mencionar que Belicagada es la única diva a la que le borraron un vídeo en queentube por tramposa. :joy: