Mi alma se nutre con el flop de Rihanno

Que rico se siente saber que el público general le está diciendo NO al regreso de Rihanno con lift me up

Mi alma se nutre con todo esto.

Es una canción sosa y plana

1 me gusta

Rimanhdril no pudo con la Hadita de ebano diosyoncé @Holacomoestas @RosasNegras

2 Me gusta

Bueno tampoco es un single. Y para no serlo ni le fue mal.

Trevioladora es una fracasada

1 me gusta

Ese somnífero no es su lead single.

Cholo patas podridas pero la pedofila ex convicta si tiene certificaciones mientras que tus divos los rbmierda no tienen ni disco de cartón jajaja porque esas basuras nunca tuvieron carrera en solitario

3 Me gusta

Te ardió trevioladora omgs

Eres fan
Asca

1 me gusta

Mierdon Laferete dice Hola!

No me ardió cholo patas podridas

Pero la violadora si tiene certificaciones y tus divos los rbmierda NO

1 me gusta

Pobre chola violada. :rofl:

Aparte de mojon la muerte ahora trevioladora. DS mucho asco :face_vomiting:

1 me gusta

Si tiene certificaciones y tu divos los rbmierda NO pobres FRACASADOS

1 me gusta

Richanga NO ES ACTRIZ y tampoco es CANTANTE, sólo es otro producto genérico

.

Tú eres fan de Little Mix, creo que debes tener un poco de decencia antes de hablar de DIOSAhianna.

Solo un pedo de Rihanna se defeca en la “carrera” local de esas doñas nadies.

Todos estan hablando del fracasó de Richanga, entra a otros temas y verificalo tu mismo

1 me gusta

.

Debutará en el Top 3 de Billboard Hot 100.

Tú no sabes de charts, recuerda que hiciste el oso cuando dijiste que Break My Soul de Beyoncé no sería #1 en el Hot 100 y resulta que si lo fue, o sea, hiciste el OSO.

Además, no debes hablar de fracasos, eres fan de una banda inglesa fracasada y mega local. Ubícate.

Ok, temita guardado… y por que estas tan segura? Te recuerdo que ayer Drake estrenó álbum y todas su canciones entrarán en el Hot 100, Richanga la tiene difícil, aparte sumale las canciones de Midnigths que estarían en su segunda semana en el listado. Te recuerdo que Monotomia tuvo un record en plataformas y en YouTube y todos los fans estan diciendo que debutara en el top 20

Cuentas visitas tuvo Risimia en sus primeras 24 horas en YouTube?

1 me gusta

.

Porque yo si se de charts, tú no.
Recuerdas que hiciste el OSO diciendo que Break My Soul no llegaría al #1

Trevioladora es una fracasada y te lo grabas jota

Si tiene certificaciones y tus divos los rbmojones NO . Entiende cholo patas podridas los rbmierda NUNCA TENDRÁN carrera en solitario

2 Me gusta